lunes, 26 de noviembre de 2012

20 % Descuento Online en Toys R Us SOLO HOY


Pues para las que no esteis suscritas a la web me a llegado este correo.
Y SI es valido para nuestras queridas Monster.
Eso si, he ido a por Skelitas y ya estan agotadas pero siguen quedando muchos modelos que podeis aprovechar esta oferta solo hoy.



26 de Noviembre de 2012: ¡¡Super Lunes Online!!

¡El día de las compras por Internet! Aprovecha el día de las ofertas de navidad en la Web, no tendrás otra oportunidad así!!!
Todas las compras que hagas hoy en www.toysrus.es www.babiesrus.es tienen un DESCUENTO DIRECTO del 20%, aplicable en el carrito de la compra.

Productos no incluidos en la promoción:
El descuento se aplicará a todos los productos de la web, salvo en el caso de ConsolasVideojuegosInformáticaPañales y Tarjetas Regalo.


Gastos de envío gratis por compras superiores a 70€

Promoción válida para envío económico a Península.

¡COMO FUNCIONA!
Añadir al carrito productos por valor de 70€ promociones aplicadas.




Eso si, lo del envio gratis es igual que siempre, hay que gastar 70 euros para que funcione, pero es lo que hay, asi que nada aprovechad que creo que tambien hay una de 2x1 en algunos juguetes, nos leemos

2 comentarios:

  1. ami tb me ha llego esto, pero no voy a comprar nada el sábado me encargue a skelita y hoy ya no había ninguna de scaris joer que pronto han desaparecido

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha pasado lo mismo con la diferencia que no puede encargar la Skelitta por falta de fondos...y aun sigo sin un euro en el bolsillo je

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^