sábado, 27 de octubre de 2012

Ya son 500 seguidores!! muchos seguidores y muchas muñecas, por cierto.

Hola personitas! ya tenemos 502 seguidores en el blog!! y sigue creciendo! es genial, ¿verdad?
Y hablando de mucho... hoy he ido al alcampo de el "parque corredor" (donde hay un toy's'rus) y me he encontrado, una pared llenita de monster high ghouls rule, dot dead gorgeus, pack de 3 dot dead gorgeus, create a monster lab y muñecas para el lab, bueno, no me enrollo mas y os dejo las fotos:

quede muñecas!

Esta un poco borroso, pero podemos distinguir a el pack que bien dijo Yuki, al mismo precio.


Esta ultima es de mi desing lab, también tengo uno naranja


nos vemooooooos!

2 comentarios:

  1. tendrás que poner fotos de las muñecas que as creado con el desing lab para ver como te han quedado

    ResponderEliminar
  2. ^-^ Yo para estas navidades,el desing lab.Y me pongo ha hacerlas como yo quiera XD,Me encanta ver los estantes llenos pero por otra parte me enfado un poco pork solo tengo 1 Mh XDDD

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^