domingo, 7 de octubre de 2012

Recién matriculada en el Blog

! Uf! Vaya alivio  llego a tardar un poco mas y me quedo sin poder matricularme este curso en el Blog de Monster High! A ver...a ver...donde están mis libros...recojo esos copos...Ahora tengo clase de....

!No me había dado cuenta de que estabais aquí!

Me presento, mi nombre es Yuki, y soy hija de...esto...bueno... acabo de llegar desde el lejano Japón como alumna de intercambio a este Instituto y apenas conozco a nadie en este lugar.

Bueno, que sea la chica nueva no implica que me quede en una esquina sin hacer nada, ya he solicitado un puesto en la revista del Instituto, donde me encargaré de revelaros vuestro horóscopo cada semana, y donde trabajaré codo con codo con varias amigas de Monster High para intentar resolver diferentes dudas que nos planteéis mediante correo  a este blog.

Voy a intentar alternar diversas actividades cada semana :

-  Yuki te escucha
¿Te mueres por los huesitos de ese monstruo o monstruita que ves en clase? ¿ Has tenido una pelea con tu mejor amigo? Aqui Cupido y Yuki  te escuchan e intentarán ayudarte para que te sientas mucho mejor, con la ayuda de las amigas de Monster High, espero impaciente vuestros correos electrónicos, así que no os cortéis.

- El horroscopo semanal

Nunca salgas de casa sin saber que te depara el destino, con este horóscopo tan especial!

- Concursos Monstruosos:

Una vez cada 3 semanas (para que tengáis tiempo) plantearemos un concurso en el que tendréis que poner a prueba vuestra creatividad, donde todos podéis participar y ganar un fabuloso premio con vuestro esfuerzo, sin importar  edad o habilidad!.

Y ahora que nos conocemos...ah un momento, no he dicho nada sobre mi, ¿que os podría contar? Soy una hermosa hija de Yokais japoneses...me encanta la nieve y la luna llena...¿que no sabéis que es un Yokai? Esto no puede ser, asi pues agrego una nueva actividad a mi trabajo: voy a contaros las historias mas fantásticas de la mitología de todos los países del mundo...quien sabe, seguro que así conocemos alguna curiosidad sobre los compañeros de Monster High.

De momento, no voy a colocar mi foto porque.....ups, el timbre me esta llamando a la siguiente clase, la próxima vez os prometo que hablaré un poco mas sobre mi y podréis verme la cara, de momento muchas gracias a Sakura por dejarme matricularme a pesar de estar ya empezado el curso y besos escarchados para todos y todas los seguidores del blog!


Yuki


6 comentarios:

  1. ¡Yuki! ¡Bienvenida seas! ¡Espero que tu estancia sea larga y prospera! ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena Yuki!
    Me alegro mucho que hayas entrado en el blog...eres una de mis bloggeras favoritas.
    Por cierto...muy buena presentación...espero con muchas ansias tus entradas...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. bienvenida guapa a la espera de tus próximas entradas ;D

    ResponderEliminar
  4. MENUDA PRESENTACION!
    Así da gusto!^^

    unas iniciativas bestiales (^^,)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos. Henry! Hoy sale el horróscopo, yo como chica de hielo que soy pertenezco al signo del Mamut ¿y vosotros? Estaría encantada de poneros en la lista del horróscopo como ilustres XD

    ResponderEliminar
  6. Hola Cupid y Yuki!! me muero por diego medina y no se que decirle en persona :(

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^