domingo, 14 de octubre de 2012

¡Que de Monsters!

Ayer  me fui al Toy S rus y me encuentro con:
  • Venus
  • Robecca
  • Las ghoulus ruler (Draculaura, Cleo, Frankie y Clawdeen Wolf
  • Otra vez la dessing lab
  • El colffin bean de Clawdeen (sin Draculaura)
  • Monsters antiguas y muebles antiguos (rochelle, jackson, operetta normal, el tocador de cleo, nefera, el coche de dracu...)
  • Tambien estaba, no muy nuevo, el scooter de ghoulia y la bañera de Dracu
  • Y aparte estaban las dot dead gregorius (Spectra y Operetta)
  • Y mas cosas, como por ejemplo, accesorios de monster high
Espero no haberme olvidado de nada! jejeje bueno os dejo unas fotitos de robecca y venus:



Me coji a robecca y a venus y a mas Monster Highs. Yo pensaba que era mas bonita Venus pero visto lo visto me parece mas bonita robecca. También me lleve unas cuantas sorpresas porque algunas monsters parecían más guapas en las imagenes, pero bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^