domingo, 28 de octubre de 2012

Para la gente que no tiene ni dea de que es un plagio

  1. Las imágenes que salen de las novedades de Monster High, los derechos de autor son de mattel no de la primera que las pilla en internet.
  2. Yo como las cosas de sitios extranjeros porque salen antes.
  3.  El que este haciendo las acusaciones seguramente sea por envidia porque a este blog entra mucha gente y tiene muchos seguidores.
  4. Nadine no me ha dicho donde lo ha visto, pero me ha dado un dato de quien lo va diciendo, si lo veo yo pondre un pantallazo para que lo vean todos.
  5. Si conociese yo ese blog abría visto que me acusa de plagio y no lo he visto así que no se leches dice que le plagio.
  6. Para la que lo vaya diciendo, que se entere bien de lo que es un plagio y deje en paz este blog porque no tenemos ganas de movidas. Que no sea tan rastrera yo me porto bien con todo el mundo les hago firmas, les doy premios para sus blogs, "ha cierta persona le hice una cabecera para su blog porque no tenia" pierdo un montón de mi tiempo haciendo esas cosas y que luego "cierta persona" como a la que le hice la cabecera vaya metiendo cizaña por los chat de eso me parece super cutre..
  7.  Siempre que cojo algo hecho por alguien, como fotos, fan art o lo que sea pongo quien lo ha hecho y abajo del blog le doy los créditos a mattel por usar sus imágenes, muñecas, etc

Actualizo con otro punto  que también es importante que ha puesto Yuki
  • Las fotos que hacen en casa personalmente de tus muñecas son propiedad del autor, por lo cual debe darse crédito o referencia de quien las ha hecho y NO del blog donde salen.
  • como por ejemplo esta imagen que es de Yuki

 aunque este en el blog de Monster High si alguien quiere usarla en el blog debería indicar que es mía, (aunque en este caso cedo los derechos al blog así que deberían decir que es del blog)


  • Sin se demuestra una ilegalidad podéis llevaros una denuncia por no poner las fuentes a si que ya sabéis a dar créditos pero a quienes lo han creado de verdad.

yo tengo puesto esto abajo de mi blog dándole los créditos a mattel 

Imágenes e información de Monster High Mattel/Diseño creado por Sakura Chan. Plantilla Simple. Con la tecnología de Blogger

y cuando cojo una imagen de flikr o deviantart pongo el enlace de la persona a la que le he cogido

1 comentario:

  1. Añade al parrafo saku: Las fotos que haces en casa personalmente de tus muñecas son propiedad del autor, por lo cual debe darse credito o referencia de quien las ha hecho y NO del blog donde salen.

    Por ejemplo, la foto de Ghoulia con el paraguas es mia, de Yuki, aunque este en el blog de Monster High si alguien quiere usarla en el blog deberia indicar que es mia, (aunque en este caso cedo los derechos al blog asi que deberian dcir que es del blog)

    No se si ha quedado claro. Y no os confieis, hay modos de castigar el plagio, denunciando blogs siempre que se demuestre una ilegalidad asi que poned fuentes y no os lo tomeis a broma

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^