lunes, 8 de octubre de 2012

Os presentamos: El Horróscopo Semanal!


Saludos monstruitos y monstruitas, ¿como llevais los lunes? Aunque muchos le tengan especial odio a este dia de la semana a mi me encanta porque...es el dia del Horróscopo semanal!.

Como os dije ayer y gracias a la colaboración de mi amiga la monstruita  Pitia Nissa Delfos (P.Nissa para los amigos) que es hija de la sacerdotisa del Oráculo de Delfos, el lugar de adivinación mas famoso del planeta vamos a colocar cada lunes vuestro horróscopo semanal para que sepáis como os va a ir esta semana que empieza. Nissa de momento tambien es un poco timida, asi que si me ayudais a converncerla quizás se deje ver por el blog en las siguientes semanas, ella es asi :P.

A diferencia de los horróscopos de los normis todas las criaturas que aparecen como signos son animales terroríficos y bastante corrientes de nuestro entorno en monster high y que se encuentran perfectamente representados en algunas mascotas cotidianas.

¿Como se lee el horróscopo?

Excelente pregunta, tan solo tienes que buscar tu fecha de cumplespantos debajo del dibujo del signo y asi sabrás sin problemas a que signo perteneces.

Cada semana (de lunes a domingo) el horróscopo tendrá un signo destacado esa semana al que dedicaremos un poco mas de texto, pero los demás podéis seguir leyendo vuestra predicción semanal sin problemas.

¿Cuales son los signos del horróscopo?




 Como podeis ver el bastante facil. Una vez que identifiqueis vuestro signo os espero cada semana (desde hoy 8 de octubre) junto con Nissa para ayudaros a conocer como va a ser vuestra semana.

Un beso escarchado y que el Destino os guarde (eso de parte de Nissa).


Yuki y Nissa




 PD: Aun sigo sin salir....es que tengo pelos de Medusa esta semana, la semana que viene me presento, prometido!





5 comentarios:

  1. que guay yo soy el huron fantasma :D espero que salgan cosas buenas sobre mi signo XDD

    ResponderEliminar
  2. ha y voy a poner esto en una pagina de las de arriba para que se pueda ver la info del horroscopo

    ResponderEliminar
  3. Ya tienes la prediccion de esta semana, es cortitap porque el ordenador me esta dando problemas, pero espero que os guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien ahora leo la mía :DD

      los ordenadores como siempre funcionando mal ami hoy el internet me va fatal :(

      Eliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^