sábado, 13 de octubre de 2012

Monstroubloggera del mes de octubre

Hola mosntruitos/as estoy muy feliz porque me acaban de nombrar monstruobloggera del mes :DDD y a sido toda una sorpresa no me lo esperaba.

Muchas gracias a tod@s que nos visitáis y nos seguís sin vosotros el blog no seria lo mismo, y también muchas gracias ha monstruobloggeras es un honor recibir este diploma como monstruobloggera del mes :D


Mensaje de monstruobloggeras
Como ya sabéis, el día 13 es un día terroríficamente especial para Monster High. ¡Y desde hace unos meses todavía lo es más para el Club Monstruobloggeras porque nombramos a la MONSTRUOBLOGGERA DEL MES!
Este mes el título se va para… Zaragoza, ¡donde vive una de nuestr@s monstruobloggeras más electrizantes! Su nombre es Sandra, aunque quizás la conozcáis mejor como SAKURA, del blog Monster High Sakura.



Sandra es una gran experta en Monster High y en su blog podréis encontrar TODO tipo de informaciones y noticias, así como concursos, enlaces, fan-art… Además le encanta el diseño y la fotografía (como puede comprobarse al entrar en el blog), y su estilo es divino de la muerte.
Por todo esto y mucho más… ¡ha sido elegida MONSTUOBLOGGERA DEL MES DE OCTUBRE! ¡ENHORABUENA MONSTUITA!
Te llevas un monstruo-reloj despertador con radio y un ejemplar en primicia de la nueva novela MONSTRUOAMIGAS PARA SIEMPRE, que saldrá a la venta dentro de muy poco.


Además, como ya tuvimos el horror de anunciar el mes pasado, la MONSTRUOBLOGGERA DEL MES aparecerá en las noticias oficiales que Monster High envía cada día 13 a tod@s sus seguidor@s. ¡Vampitástico!
Esperamos que lo disfrutes, monstruita.
¡Besos y mordiscos!


Y muchas gracias a mosntruobloggeras por estos pedazo de regalos que pronto podre disfrutar, cuando tenga el radio despertador ya pondré fotos para que  lo podáis ver
mordisquitos

7 comentarios:

  1. Felicidades te lo mereces,tu blog es una pasad

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Saku,tu blog es genial, te lo mereces.
    Besos,Ángela.

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades!!!!!!!.la verdad yo tambien te concidero la mejor monstruo blogera =)

    ResponderEliminar
  4. Ya era hora, hay que reconocer el trabajo cuando es bueno. Mucha felicidades Saku, cuando llegue a tu casa queremos ver fotos y no se te olvide poner un boton en el blog, que luzca el titulo con honor :P

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! te lo mereces tu blog es vampifantastico!Sigue asi y veras que futuro tendra el blog

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^