martes, 23 de octubre de 2012

Mi nuevo blog

Hola ayer me compre mi primera Bratzillaz y como tengo blog de las monster, de pullip y de todo el mundo he creado este para ellas.
Espero que no os mosqueéis las que odias tanto a estas muñecas, pero yo estoy abierta a nuevas muñecas a parte de las monster así que también puedo darle una oportunidad a estas.
Si alguna esta interesada en ayudarme en el blog como es nuevo hay pocas cosas estaré encantada que me lo diga.
Y también os agradecería que os hicieseis seguidores a las que os gusten.


10 comentarios:

  1. Yo las vi ayer en la jugueteria a 27 euros, pero es lo que hay, colecciono aparte de Mh un monton de cosas mas, como meta mas en mi casa me sacan de una ptada de en culo, pero me gustaria tener una en la mano para compararla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya son muchas cosas tu tb tienes a las chabeles y un monton de cosas

      Me la pille en el carrefur por 24€ creo, y es un poco más grandes que las monster y lo que más me gusta son los ojos los tienen de cristal no son como los de las monster que están pintados, estas vienen sin mascota si la quieres hay que comprarla a parte, eso no me ha gustado a bueno y la cabeza la tiene super dura y el cuerpo parece más resistente que el de las monster

      Eliminar
  2. Ola sakura k bratzillaz te has comprado??

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría ayudarte pues estoy también dispuesta a conocer estas muñecas

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve ayer en Osorno Sevilla y tuve en la mano la que tiene el pelo rojo (tenia pensado hablar hoy de ella pero me he puesto malita y aqui estoy sin ganas de nada jeje) la verdad es que los ojos de cristal son un punto a favor, en eso las Livs por ejemplo me encantan, les da mucha vida, pero tendria que ver el tipo de articulaciones que tienen posabilidad etc...pero de momento haz muchas fotos y pon muchos detalles yo me temo que las voy a ver de lejos o a tener que alquilar otro piso jeje

    ResponderEliminar
  5. Jo ya me he comprado una bratzillaz pero para mi son mejores las monster

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^