lunes, 8 de octubre de 2012

Horróscopo Del 8 al 14 de Octubre





Lo prometido es deuda y esta semana empezamos con un horróscopo muy especial, puesto que es el de nuestra Escritora SANDRA puesto que recientemente fue su cumpleaños, asi que ya sabeis que nuestra escritora es del signo El Apedazado. ¿veis que facil?  Un saludo desde aqui Sandra



El apedazado es nuestro signo de esta semana, así que si estas bajo este signo es posible que sea tu cumplespantos, así que !muchas felicidades!

Esta semana es el momento de reunir todos tus pedazos y hacerle frente a todos los problemas, al fin y al cabo es tu semana.


Amor : Si el amor ha llamado a tu puerta te sentirás como en una nube, puesto que esta semana las estrellas te sonrien. Y sino tienes a esa persona especial es el momento de plantarle cara a tus sentimientos e intentarlo! Como diria Cupid, no tengas miedo al amor, siempre hay mucho que ganar.

En casa:  Tus padres van a empezar a verte como una persona mas madura y aunque esto conlleva muchas concesiones y ventajas también trae consigo muchas mas responsabilidades  Demuestra lo que vales y asume tu nuevo papel, siempre puedes obtener una buena recompensa.

En clase:  Vas cogiendo ritmo al curso y te sientes como pez en el agua. Vas a tener éxito en lo que hagas esta semana, pero cuidado, no te conformes con un trabajo hecho, busca la perfección de un trabajo bien hecho, a largo plazo será mas satisfactorio.

Amigos: Eres una persona reservada que piensa que pueden hacerte daño, pero si te colocas una armadura no puedes tanto recibir golpes como recibir caricias. Confía en tus amigos, y déjate guiar por la empatia.


Y tras el horóscopo especial vamos con el resto:



Durante esta semana podrás reconciliarte con viejas amistades que creías perdidas así que...deja de ser un hurón escurridizo e invisible y sopesa que te conviene mas, perder un amigo por una tontería  o recuperarlo para tener una cicatriz que curar juntos. Recuerda, las buenas amistades se forman de  superar momentos de crisis juntos.


Es el momento de aletear y acercarte hacia nuevas oportunidades laborales y de estudios.¿Hace tiempo que tienes un proyecto en la cabeza y la pereza no te deja realizarlo? Es el mejor momento de sacudirse el polvo de las alas y verlo llegar a realizarse, pero no lo olvides, hay que aletear constantemente aunque sea de forma suave para no caernos mientras volamos.


Parece que Cupido se ha pasado cerca de ti porque esta semana toda empresa amorosa y de relacionarte con los demás que emprendas va a salir redonda. Deja que los demás se den cuenta que bajo esa gruesa capa de pelo de mamut se esconden un corazón cálido y con sitio para todos aquellos que se acerquen a ti.

Durante esta semana vas a sufrir una serie de cambios importantes en la forma de ver las cosas, pero no te preocupes, serán brotes nuevos que te ayudarán a ser una plantita mas fuerte y bien formada. No tengas miedo al cambio, porque siempre suele ser para mejor.


Esta semana será para ti especialmente creativa, no tengas miedo a salir de tu pecera y comparte tus ideas y sueños con los demás, encontrarás mas apoyo de lo que esperas, eso si, sin morder, que no se puede imponer nada a nadie.


Esta semana va a estar algo llena de problemas, pero si zapateas bien como una buena araña bailarina podras hacerle frente a todos y salir sin problemas. Aunque tengas ocho patas no dudes en pedir patas extra a tus amigos o familiares para que te ayuden, que lo harán de buena gana.


Tienes que confiar mas en ti mismo/a y en el valor de tus ideas. No te dejes pisotear ni silenciar, puesto que mejores o peores todos tenemos derecho a expresarnos con libertad. No dejes que nadie te diga que no puedes, eso tan solo es envidia de aquel que no es capaz de hacerlo y pretende hacerte fracasar tambien, asi que muevete agilmente como una cobra y ve a por tus sueños.


Esta semana vas a notar como mejoran las relaciones con tu familia. Aprovecha para pasar buenos momentos con ellos y crear recuerdos únicos  tu familia siempre va a estar ahi para escucharte aunque tu carácter sea tan cambiante como el de un camaleón, ellos te querrán por siempre.


Es el momento de sacar las uñas y decir "aqui estoy yo". Durante esta semana vas a tener que tomar varias decisiones importantes. Dejate guiar por tu instinto pero no dudes en pedir ayuda a aquellos que te quieren para opinar sobre el problema. Pero recuerda, es tu decisión, debes elegir por contento con ella y no por hacer felices a los demas.


Esta semana tu economía va a mejorar bastante y vas a poder incluso permitirte algún caprichito si quieres, (uy que casualidad, con las Dead Tired recién salidas al mercado jeje) pero recuerda siempre que hay que ser precavido y saber gastar solo lo necesario, nunca sabes cuando puede hacerte falta ese dinero de verdad.


Esta semana Cupido tambien se ha dejado caer por tu casa y ha dejado sobre ti un atractivo especial. Sal a la calle! Es la oportunidad de hacer nuevos amigos e incluso de encontrar el amor si te lo propones. Tu encanto natural hará el resto pero debes estar atento/a a empezar las relaciones con buen pie, demuestra que eres una lechuza sabia y que sabe escuchar a los demás


Y hasta aqui el horróscopo de la semana, la proxima entrada espero poder hacerla un poco mas larga y explicar mas cosas sobre vuestros signos. Espero vuestros comentarios. ¿De que signos sois? ¿Ha acertado la predicción de esta semana? Contádmelo sin problemas.


Besos escarchados!

9 comentarios:

  1. que buenos consejos pues si podría encontrarme con alguien esta semana porque como andamos de fiestas por aquí, salimos todo el mundo o casi

    ResponderEliminar
  2. soy del 20 de marzo y tengo una duda: soy la araña o la piraña?

    bueno, sea como sea, has acertado! porque he tenido problemas con un examen ya que estoy enferma y ademas hace unas 4 horas he sacado mis pinceles y algunas revistas y me he puesto a dibujar...

    ResponderEliminar
  3. Uy una errata, lo he escrito mal, eres la Piraña Ione, la araña seria el 21, ahora lo corrijo mil perdones. Pues si dibujas algo de Monster High y nos lo quieres mandar lo publicamos sin problemas :P Y espero que mejore pronto tu salud, un saludo Pirañita

    ResponderEliminar
  4. Yo soy mamut D: La verdad es que al principio me desilusionó un poco xD Pero creo que tiene bastante razón jajaja fría por fuera cálida por dentro (?)
    Me gusta mucho tu sección yuki ^^ Sigue así♥

    ResponderEliminar
  5. con el apedazado y el hurón tb hay una errata, una acaba el dia 24 y el otro empieza el 24, pobre yuki la vamos a marear

    ResponderEliminar
  6. Es lo que tiene estar en 40 cosas a la vez y luchando que el ordenador no explote jeje esta noche cuando vuelva lo cambio que estoy desde el movil Bling eres como yo :P Mamut

    ResponderEliminar
  7. me ha tocado la araña.. problemas (T_T) lo que me faltaba :(
    jajaja
    insisto yuki.. una idea genial!

    ResponderEliminar
  8. muchisimas gracias guapa! me ha encantado el post :D es ciertoo!! ha sido muy buena idea (;

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^