lunes, 29 de octubre de 2012

Horróscopo del 29 octubre al 4 de Noviembre

Esta semana nuestra Pitonisa se nos ha quedado un poco dormida con la ultima fiesta de brujas y adivinas a la que ha acudido esta semana, asi que pide perdon por escribir la predicción a estas horas de la tarde.
Sin mas retraso aqui tenemos lo que el destino nos ampara esta semana tan especial: HALLOWEEN!


It's Halloween at Monster High!
Foto de Mariko & Susie 



El signo de esta semana es: El hurón fantasma! 
Y justo esta semana pasada hemos celebrado en el blog el cumplespantos de una celebre hurona fantasma, nuestra administradora Saku, asi que suponemos que esta semana pasada ha sido alucinante. Esperemos a ver que nos dicen las estrellas sobre esta:

"La energia positiva dejada esta semana por tu signo te invita a lanzarte a resolver problemas interiores que te han estado molestando desde hace tiempo. Es el tiempo del cambio y de poner en orden sentimientos, emociones...de meterte en la crisalida para convertirte en la persona que realmente quieres ser. Intenta no imponer los cambios por la fuerza, irán fluyendo solos siempre que esten convencido realmente de que son necesarios para encaminar tu vida. Animo y lucha por lo que quieres."

Es el momento de recogerse en casa y pasar mas tiempo con tus familiares. Se acercan fechas muy importantes en las que recordamos a los que ya no estan con nosotros y que estes junto a ellos, fisica o moralmente es un buen apoyo para ellos. Esta semana apenas tendrás tiempo para dedicarlo a tu ocio personal, pero ese tiempo que dediques a los demas te será doblemente devuelto en satisfacción personal y sobre todo porque las relaciones hay que mimarlas, como se mima a las plantas.


Lo relacionado con estudios y trabajo adquiere una mayor intensidad. Tus dotes creativas , si sabes usarlas en el momento adecuado pueden abrirte muchas puertas, aprovecha que puedes abrirte paso mediante tu talento y sin apenas esfuerzo. Es el momento de plantearse lo que quieres seguir haciendo en el futuro, lo que realmente te gusta y te permita desarrollarte como persona.


Se acerca un cambio de aires. Es posible incluso que realices esta semana un pequeño viaje que te será muy beneficioso. Atento que todos los viajes no tienen que ser físicos  también pueden ser diversas experiencia en las que otras personas analicen tus cambios y hacia donde vas, como hemos dicho ambos son diferentes pero igualmente beneficiosos. Durante esta semana puedes vivir situaciones muy diferentes a la que estas acostumbrado, aprovéchalas y que te ayuden a crecer.


Ha llegado la hora de que dejes de dar vueltas en la pecera y te muestres como realmente eres.
Debes dejar salir a flote tus ideas, tus sentimientos y sobre todo abrir un hueco para que los demás te conozcan en realidad. Sabemos que da miedo abrir el corazón porque pueden romperlo pero : "Si una rosa quiere conocer mariposas debe dejarse rodear por los gusanos"  O lo que viene a decir que no tengas miedo al rechazo, el que no arriesga no gana y tu tienes mucho que ganar.


Una etapa dorada para el amor. Si tienes la suerte de tenerlo junto a ti, pasareis momentos realmente inolviables, asi que acurrucate junto a el/ella y nunca desaproveches la oportunidad de decirle todo lo que le quieres, todo lo bueno que ves en el, y lo importante que es en tu vida. Es la mejor leña para mantener la llama del amor durante mucho tiempo. Sino tienes pareja esta semana  es la propicia: confiesale lo que sientes a esa persona tan especial y pon toda la carne en el asador. El amor es como una batalla hay que atacar cuando se tiene la oportunidad. :P


Esta semana vas a estar inmerso en un equilibrio complejo entre la salud y tu trabajo/estudios.
Nunca esta de mas dedicarse a ellos pero no te sobres fuerces porque puede mermar tu salud. Evita trasnochar sino es necesario, y descansa cuerpo y mente, al fin y al cabo es la mejor forma de dedicarte a tus estudios o trabajos, con un cuerpo sano, descansado y una actitud positiva. Mucho animo, que te espera una semana muy ocupada en el tema de los estudios/el trabajo.


Esta semana...vas a recibir una oferta que no podrás rechazar...bueno vale, si que la puedes rechazar, pero de seguro que es una muy buena oportunidad para ti. Las oportunidades no llueven del cielo y hay que cogerlas a vuelo en cuanto se presenta la oportunidad. No te infravalores, eres totalmente capaz de llevar a cabo cualquier proyecto que se te ponga por delante, aunque dependerá del tiempo y esfuerzo que le dediques para acabarlo mas tarde o mas temprano.


Puede que esta semana las cosas no vayan demasiado bien por casa. El cambio de hora afecta a mucha gente y hace que estemos un poco mas irritables de lo normal. No te preocupes, armate de paciencia y relaaaajate. Si alguien eleva la voz, tu bájala  si alguien pierde los nervios, mantén la calma. Intenta ser el pequeño punto de paz de tu casa y transmite esa energía positiva a los demás. Es un trabajo duro pero al fin y al cabo tiene su recompensa ¿no crees? Controla tus ahorros, próximamente vas a tener que hacer un gasto considerable (¿sera una nueva Monster high? ¿quien sabe?)



La vida te ofrece pequeñas alegrias, aprovecha esta semana para saborearlas una por una y compartirlas con quienes mas quieres. Se acerca la oportunidad de hacer un gran favor a una persona que lo necesita, aprovecha para mejorar tu relación con ella ayudandole en este problema. A ti no te cuesta nada y esa persona te lo agradecerá siempre. Ten cuidado porque esta semana podrias sufrir una leve lesión, asi que anda con cuidado y vigila tus movimientos para evitar accidentes.


Ha llegado la hora de que tomes tus propias decisiones, pero siempre desde la precaución y la racionalidad.
Aunque la gente intenta hacerlo lo mejor posible, tu eres quien debe manejar la mayor parte de tu vida y acudir a pedir consejo, pero nunca debes dejar que te la dirijan. Aunque no desesperes, siempre se puede llegar a un acuerdo, propon que las decisiones sean tomadas mediante un dialogo con tus padres (en el caso de que ellos decidan por ti) puesto que tu tambien tienes derecho a opinar sobre lo que mas te conviene.
Charla con ellos y no pierdas los estribos. La opción no es perder o ganar sino hacer lo mas favorable.


Tras varias semanas de pasarlo realmente bien, hay que volver a poner los pies en la tierra. Te recomendamos que no despilfarres el dinero porque te va a surgir un gasto imprevisto y querrás estar preparado para ello. Debes proponerte ser mas activo y hacer ejercicio. Aprovecha para dar largos paseos por la calle, esta preciosa en esta epoca del año y siempre puedes hacer nuevas amistades por el camino


Pues ahi teneis las predicciones de esta semana, espero que paseis un escalofriante halloween y que la suerte os acompañe!!

1 comentario:

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^