lunes, 15 de octubre de 2012

Horróscopo del 15 al 21 de Octubre



Bienvenidos de nuevo al horóscopo semanal! Ante todo muchas gracias por vuestros comentarios y vuestro apoyo a la sección, por lo que esta semana aqui estamos de nuevo con la sección.

Pido disculpas por las erratas de algunos de los signos, pero esta semana he podido solucionarlo al disponer de el ordenador de nuevo.



Parece que la rutina se esta instalando esta semana en tu vida....pero tu eres una araña bailonga que no se queda quieta asi que no te  dejes vencer por lo convencional. Es el momento de probar cosas nuevas, atreverte a hacer aquello que siempre has mirado de re filón, y si puedes hacerlo con tus amigos, tu pareja o tu familia mejor que mejor! Levántate del sofá y sal en busca de la aventura!


Las cosas empiezan a ir demasiado rápido  te recomendamos que te detengas por un momento para mirar las cosas desde la distancia. En la vida no todo es correr, a veces hay que ir despacio y disfrutar del camino. Tomate las decisiones importantes con tranquilidad y con el consejo de aquellos que te quieren, y sobre todo relaaaax la vida esta para disfrutarla.


Durante esta semana vas a pasar por un periodo creativo muy productivo y si sabes aprovecharlo podrás darte a conocer e incluso conocer a personas muy interesantes. Tu trabajo será muy valorado, es el momento de sentirte orgulloso de el y hacerte valer, pero recuerda que no debes dormirte en los laureles y luchar por mejorarlo cada dia, que aparte de los elogios el trabajo bien hecho es una estupenda recompensa espiritual.


Esta semana vas a irradiar ondas sexys,simpatía  buen rollo y sobre todo un extraño brillo que va a hacer que los demás quieran estar cerca de ti. Para completar este don no se te olvide sonreír  que se convertirá en una formula mágica para conquistar a esa persona tan especial o simplemente conseguir las cosas de manera mas fácil, que ya se sabe, que con educación y simpatía la gente suele estar mas dispuesta a colaborar.


La vida esta llena de sorpresas y esta semana van a tocar a tu puerta en forma de nuevas amistades. Eso no implica que debas dejar de lado a tus amigos de toda la vida, sino que se trata de una estupenda ocasión de ampliar tu circulo social. Quien tiene un amigo tiene un tesoro, asi que hazte inmensamente rico con la compañía de aquellos que te rodean y no tengas miedo a dejar entrar a alguien mas en tu corazón  nunca sabes lo que te puede perder.


Esta semana tu economía se va a tambalear un poco, por lo que te iría bien intentar no hacer gastos innecesarios. Va a ser una semana dura pero pronto pasará si sabes tener paciencia, puedes encontrar muchos modos creativos de entretenerte e incluso de ganar algún dinero, usa tu imaginación  eres una lechuza, un animal asignado a representar la sabiduría.


Esta semana sigue siendo tu semana, puesto que si aun puedes celebrar tu cumpleaños hasta el día 24 de octubre. Si ese es el caso, felicidades! Pero a nadie le gusta pasar las vísperas del cumpleaños enfermo así que cuídate la garganta, esta semana eres el signo mas propenso a quedarse afónico  aunque si hemos llegado tarde para aconsejarte, no te preocupes, sino puedes hablar siempre puedes escuchar, y es una buena oportunidad para aprender muchas cosas


Esta es una semana de negociaciones, pero no debes asustarte, sino luchar por que se haga tu voluntad, o al menos salir lo menos perjudicado posible. Recuerda que no por gritar se escucha mas a una persona y de seguro que sabes ponerte en tu sitio de forma educada y acaba prevaleciendo tu palabra sino pierdes los estribos.


Esta semana vas a tener un pequeño de problema en el trabajo, donde mas de  un listo va a intentar aprovecharse de tu trabajo llevándose tus méritos  Ten cuidado con aquellos que se acercan a ti e intentan hacerte trabajar por ellos dando pena, la mayoría de las veces intentarán aprovecharse de tu bondad. No por eso tienes que ser desagradable, tan solo atento.


Aunque últimamente te sientas mas cansado de lo normal y tan solo te apetezca pegarte al sofá  tienes que ponerte en marcha.  Ser una patata de sofa puede ser interesante durante un día entero (teniendo en cuenta lo cansado del puente que acabamos de pasar) pero hay que volver al día a día  y el ejercicio ayuda a mantenerse calentitos en otoño! Sal a dar una vuelta a la calle a pasear y ver los colores del otoño.


Esta semana deberías plantearte planificar tus horas de trabajo/estudio/ proyectos para hacer tu trabajo mas productivo, una buena organización ahorra tiempo y trabajo ademas de que no dejarás cosas sueltas y podrás dedicarte a las cosas que realmente te gustan. 


No es el momento de tener dudas o dejar los proyectos a mitad del camino. Mucha gente va a ayudarte a sacar adelante tus cosas pero ten cuidado con los que te quieren poner piedras en el camino para hacerte tropezar. Quizas es el momento de quedarte un rato a solas y reflexionar sobre lo logrado hasta ahora antes de seguir adelante con mas fuerza.



Feliz semana y que el destino os sea propicio

6 comentarios:

  1. jaja
    esta semana el horroróscopo se porta mejor con las arañas..^^
    jaja
    :P
    gracias yuki, genial^^

    ResponderEliminar
  2. se me adelanto la semana pasada irradie mis ondas sexis en la playa .

    ResponderEliminar
  3. Sele de que signo eres? Para hacer el signo especial cuando llegue el tuyo y felicitarte el cumple!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JODER YUKI;3 Eres adivina? En el anterior pones en el signo de mi amiga que debe reconciliarse con las amigas antiguas y sin leer esto lo ha hecho con una con la ke se habia enfadado; Luego esta vez en mi signo has puesto ke mi trabajo sera muy vaalorado tal,tal y tal. HAS HACERTADO! Y tmbn en el de mi amiga pone que no debe chillar y que salve su reputacion lo esta haciendo.
      Eres adivina ; Felicidades
      Att: Nadin

      Eliminar
  4. Me encanta este horoscopo, lindo y divertido.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^