sábado, 13 de octubre de 2012

Apptivity Monster High Finder Creepers

 Os acordáis de unas figuras que pusimos una vez en el blog que eran para jugar en ipad, pues gracias al blog de Pretty podemos saber más sobre el juego que parece que sera muy divertido

Apptivity Monster High Finders Creepers ya esta en el iTunes Ingles habrá que esperar para que llegue al español
Juega con las Monsters en tu tablet en  el juego™ Apptivity Monster High ™ ™ ™ Finders Creepers Inicie la aplicación y coloque la base de su Apptivity ™ Monster High ™ figura en la pantalla del iPad. Puntos especiales de contacto en la parte inferior de cada base de permitir la aplicación para identificar su figura.


Explore el mundo de Monster High ™ y recoge los objetos spectraculates para emprender diferentes miedo-dulces aventuras!
Elija entre Frankie Stein ™, Draculaura, Clawdeen Wolf ™ o Lagoona Blue ™ - en función del personaje que uses, tendrás una aventura completamente único. Capítulo 1 se encuentra actualmente disponible para cada personaje.


* Utilice su Apptivity ™ Monster High ™ cifra de descubrir una aventura espeluznante fresco hecho a medida para cualquier figura que Estás jugando! * ¿No tienes un Apptivity ™ Monster High ™ cifra? No hay problema! Puede seguir utilizando los dedos jugar para acceder al primer capítulo de la aventura de cada personaje! Sólo recuerde, sólo por jugar con un personaje Apptivity ™ Monster High ™ puede acceder a toda la historia !
 Cada figura tiene una única especial habilidad que la ayudará a encontrar pistas y completar su aventura: !
• Frankie Stein ™ - da nueva vida a objetos con su toque eléctrico !
• Draculaura ™ - cuelga del techo y se vuelve al revés las pistas con su ojo murciélago
• Clawdeen Wolf ™ - huele olores sospechosos con la nariz  para los problemas!
 • Lagoona Blue ™ - puede nadar a través del agua turbia con su "profunda " visión!


* Juega con tus JUGUETE EN UN MUNDO DIGITAL! * Juega a través de cuatro historias diferentes - una para cada figura! * Pasear por los pasillos encantados de Monster High ™ y descubre sus secretos espeluznantes!
* Excava pistas y resuelve puzzles peligrosos!
* Reúnete con tus monstruoamigas!
 * Usa tus poderes especiales para salvar el día!

Colecciona todas las Apptivity ™ Monster High ™ Creepers Finders ™ figuras:. Frankie Stein ™, ™ Draculaura, Clawdeen Wolf ™ y Lagoona Blue  ™
 Apptivity ™ Monster High ™ Finders Creepers ™ es ​​compatible con todas las versiones de iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^