martes, 25 de septiembre de 2012

Un poco mas sobre Catrine DeMew + aviso nuevo DIY

Holaaaaaa! hoy me ha dado por Catrine Demew, y os quiero dar un poco de info:
Muchos confundimos Caterine y Catrine, ¿Cuál es el verdadero nombre?
Me decía Ana en un mail.
Pués parece que el verdadero nombre es Catrine DeMew.
Catarine demew.jpg
El nombre viene de Catherine Deneuve, una actriz francesa que participó en una pelicula de horror en 1983, 'The Hunger'
Catrine es francesa.
Si buscais: Caterine DeMew en google, habrá muchos resultados, pero lo más probable es que sea CATRINE y no CATERINE.
Bueno... me lo he pensado y sobre el DIY, al final salieron zapatos.
¡¡MUY BUENA ELECCION!! pero ahora necesito saber con que material hacerlos porque si elijo tela y no teneis tela no hay diy xD así que elegir en estas:
Plastilina
Tela
Cuerda
Papel
(¿Se os ocurre otro?)

Elegir una en un comentario, el que mayor votos tenga utilizaremos ese material.
Tambien si hay alguna duda ponerlo en comentario y os ayudare lo maximo posible ;)

7 comentarios:

  1. que interesante lo de catrina o caterina

    a lo de los zapatos yo elijo tela porque tengo un montón

    ResponderEliminar
  2. tela o papel! porque tela es mui barata y se puede encontrar en muchos sitios, encambio papel tambien y tiene buena pinta! muy chula tu entrada :)

    ResponderEliminar
  3. Oye muy currada la entrada de nuestra monstruita scarisina jeje. No se lo que estoy votando pero tengo tela en cantidades considerables (mi madre ha sido toda su vida costurera y tengo la casa llena de recortitos jeje)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que tela o papel también :D Puede ser muy fácil conseguirla

    Lo de Catrine Wow, qué ganas de poder tenerla >w<

    ResponderEliminar
  5. papel o tela y me a encantado la entrada t la as currado y se nota

    ResponderEliminar
  6. papel y catrerina de mew es muy chula nunca la había visto

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^