jueves, 6 de septiembre de 2012

Un dragón de nuevo en la escuela

Cualquier estudiante teme entusiasmo el primer día de clases en la secundaria. Tienen miedo de entrar por las puertas de la escuela, temen tropezar por las escaleras que dan acceso a la puerta principal. Para cualquier estudiante es un día para recordar, todo el mundo quiere dar una buena impresión, quieren ser diferentes. ¿Quién fue siempre tímido en la escuela primaria ahora quiere llamar la atención, que llamó la atención quiere seguir haciendo sólo más discreto, que era a la vez divertido ahora ser disfrutado, etc ... Es una realidad, son pocos los que permanecen iguales. Todo el mundo quiere ir más lejos, la conquista de sus sueños de adolescente, sueños que son fáciles de poner en práctica algunos, pero para otros son tan complicados, como ganar una partida de ajedrez a un ordenador.
¿Cuántos sueños están pendientes desde el primer día de escuela, todo depende de nosotros, nadie más lo hará realidad más allá de nuestra voluntad. Nadie lo mismo.Se trata de un adolescente humanos pensantes, pero en Oregon, precisamente la Escuela de Monster High enigmático, los adolescentes monstruos también sueñan con eso, el sueño de una reputación, un montón de amigos, el primer beso, el mejor estudiante, una nueva oportunidad . Las altas expectativas que fácilmente se convierten en una decepción ... pero así es como los sueños de Diana Dragon, pero es eso realmente lo que es un dragón joven europeo quieres? ¿Un cambio de mirada es suficiente para cambiar una vida y hacer que sus sueños se hagan realidad?


6 comentarios:

  1. sakuraaaa!!!! es semptiembre, no??? cuando la mayoria de las cosas de monster high salen!!! en amazon. es ya tienen a robecca y a venus por 50 y algo de euros!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no lo se porque esto lo he traducido de una web que estaba en portugués y no ponía nada de fechas


      a robbeca y a venus ya las he visto por el amazon pero me parecen caras yo seguiré esperando a que las vendan en las tiendas y comprarlas más baratas que más de 30€ ya me parece demasiado para una Monster

      Eliminar
  2. ¡Hola!♥ Me preguntaría si querrias que os hiciese una entrevista para mi blog, me gustaría hacerle la entrevista a Sakura chan y a Laura, por favor, repondedme♥♥
    Venus McFlytrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok por mi bien, mientras que nos sean preguntas personales

      Eliminar
    2. ¡Genial! ¿Donde te la puedo hacer?♥♥

      Eliminar
    3. envíamelas ami mail msakura82@gmail.com

      Eliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^