viernes, 7 de septiembre de 2012

Rumores de Monstruobloggeras

No suelo entrar mucho por la web de monstruobloggeras pero como no hay muchas novedades me he metido para ver que se contaban por allí y me encontrado con algunos rumores.

MONSTRUO-RUMOR 1: ¿La colección “Scarily Ever After” estará disponible en España?
Hace unos meses anunciábamos que la colección “Scarily Ever After” no estaría disponible en nuestro país. Pero este verano algun@s monstruít@s aseguraban haber visto las cajas de Frankie, Draculaura y Clawdeen traducidas al castellano. ¿Será eso posible?
Pues bien, según nuestras monstruo-fuentes oficiales, ¡en 2013 llegará a España la muñeca de Clawdeen! (pero sólo ella)
La colección todavía no tiene traducción al castellano, pero en cuanto lo sepamos seréis l@s primer@s en ser informad@s.

MONSTRUO-RUMOR 2: ¿Qué alumno abandonará Monster High?
Este es uno de los monstruo-rumores que más ha dado que hablar en los blogs de MH. Oímos que la Directora Decapitada había convocado a todos los alumnos para despedirse de uno de ellos. Algunas voces apuntaban a Spectra, nuestra fantasmal monstruíta,  pero nadie sabía exactamente lo que iba a pasar. ¡Y nunca más se supo!
Hoy queremos anunciar que NINGÚN ALUMNO VA A ABANDONAR MONSTER HIGH. Vamos a poder disfrutar de nuestros personajes favoritos durante mucho más tiempo.
Y es que…¿quien querría irse de Monster High?


Muchas gracias a monstruoblogeras por estos cotilleos

1 comentario:

  1. Yo se quien se fue... C.A Cupid se va aEver After High

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^