miércoles, 12 de septiembre de 2012

Monster High

 
Harta de buscar en todas tiendas a nuestras queridas Monster High y no encontrar nada solo cosas que no me interesan al final acabo por comprarlas a través de internet, casi siempre en amazon.

En amazon puedes encontrar, muñecas que aun no han traído a España, muñecas de colecciones viejas que es imposible ver en tiendas y claro las que se supone que están vendiendo ahora en las tiendas que casi nunca están.

Pues por todo eso me ha parecido buena idea crear este blog solo para poner las novedades , y las monstruitas que venden en amazon.

AVISO: no es sobre noticias de Monster High, solo es para poder encontrar rápidamente a nuestras monstruitas y si se puede llevarlas a casa.

La dire:


4 comentarios:

  1. ¡Muy buena idea!
    ¡Gracias al Blog ya dentro de poco tendre a Operetta!

    ¡Un saludo!
    Canutillo098

    ResponderEliminar
  2. yo ayer me pille a la frankie Classroom que es una que quise desde que la sacaron pero nunca la vi en ninguna tienda, creo que ni llego a España, me la traen de reino unido lo único que sale un poco más cara, pero es que si no aquí en una tienda no la pillo ni de coña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vi en España en el corte ingles que valía 35 euros pero solo una vez, se ve que trajeron pocas.

      En el blog hay una clawdeen de las antiguas que vale 500 euros??

      Me parece que son demasiadas caras para navidades supongo que bajarán de precio por que sino con la que esta callendo muy pocos van a poder comprarlas.


      Tu blog es muy buena idea si no te importa le enlazaré para que al pulsar una pagina de mi blog salga

      Eliminar
    2. jo pos yo me pegue un montón de días bajando al corte ingles y nada solo estaba la Ghoulia y la lagoona, al final me pille la Lagoona, esa Frenkie la quería por el feliquillo, que me gustan con feleki.

      Igual aquí a Zaragoza no la trajeron no se.

      Ok no me importa que lo enlaces :D

      Eliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^