sábado, 25 de agosto de 2012

Historias Monstruosas: ¡Premios!

Hola!
Ayer dije que los premios los terminaría dentro de 5 días,pues si digo la verdad,me equivoqué...¡Ya los he terminado!Puse ganas y ¡hala!
Loreen...¡He terminado tu personaje!
Se llama Scaloreen Fearblue, una combinacion de Scary - susto con Loreen ,tu nombre.
Es una chica fantasma,como Spectra,como pediste.
Aqui está tu premio,como me dijiste,todo lo que pediste está hecho,menos algunas cositas que no pude hacer.También hice pequeños cambios :D
¿Que te parece?
¡Descargar Ficha Scaloreen aqui!

Además de eso,he pasado tu historia en un libro monstruoso,mira que chulo ha quedado:
Y también te dejo a Scaloreen sin ficha,para que hagas firmas y cosas que quieras con ella.

Descargar aqui
Descargar aqui
Para los que no quisieron participar o los que no leyeron las instrucciones,mirad,podríais haber ganado esto,esto si es trabajo y me lo he currado,para que luego habléis mal.¡Una monster hecha a su gusto!
Bueno,pues que los disfrutes! Deja algún comentario para saber... X3
Un beso!

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta! ¡Muchísimas gracias, Laura!

    ResponderEliminar
  2. De nada,es un placer
    Hice lo que puede...Cambié los zapatos para darle un toque mas MH.
    Y la mascota,lo siento,pero el gato no me salia...
    Un beso!

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^