miércoles, 29 de agosto de 2012

¡Entrevista a Yuki!

Hola de nuevo!
Seguramente esta sección es un poco pesada ya que la pongo cada 4 días pero es que como no hay novedades no quiero dejar el blog sin cosas.
El día de hoy he decidido hacerle una entrevista a la amable Yuki del blog Tsuki no Yuki
Ha sido muy amable aceptando una entrevista para el club Miss Monster y nos ha dedicado parte de su tiempo para responder unas preguntitas.
Ahi va!:
Laura: -Hola Yuki,estamos encantados de que aceptes una entrevista para el blog,estabamos buscando una persona experta en el cuidado y el hecho de coleccionar muñecas.Es un placer colaborar contigo.
Muchas gracias...

Preguntas:

Laura: -¿Desde cuando empezaste a coleccionar Monster High?

Yuki: Aproximadamente hace un año, con la llegada de la primera edición de Ghoulia, la básica.

Laura: -¿Por qué estas famosas muñecas llamadas Monster High te llamaron la atención?

Yuki: La verdad es que al principio no le llamaron mucho la atención, los reyes le habían traido a Draculaura básica y mas tarde fueron llegando las demás pero me parecieron demasiado delgadas pero bastante monas, aunque muy del estilo "chica rosa vamos de compras" Pero apareció Ghoulia y la vi una chica mas normal, mas de mi estilo y ya no he podido escapar jeje. (y no me arrepiento)

Laura: -¿Coleccionas mas muñecas a parte de estas?

Yuki: Buff, tengo una colección enorme de Chabel, como unas 80 (fue una muñeca que se comercializó en España durante mi infancia y le tengo mucho cariño) y es la prima española de la famosa Licca-chan (que también colecciono). Ademas tengo unas Liv Dolls, Pullips, unas  Barbies de disney y Barbies varias...

Laura: -¿Cuál fue tu primera muñeca MH? ¿Por qué elegiste esa?

Yuki: Ghoulia Yelps, la edición básica. Iba con mi chico y me dijo "Mira se parece a ti" y me la llevé a casa porque me hacia gracia, y mas tarde me encantó el personaje, sobre todo por su forma de ser y su afición a los ordenadores y los cómics (que comparto con ella :P)

Laura: -¿Tienes alguna favorita? ¿Cuál? ¿Por qué es tu favorita?

Yuki: Ghoulia sin duda, en su edición básica, aunque estoy esperando ansiosa a Robecca que es un diseño que me encanta, con el estilo Steam Punk que le han dado.
Laura:  -¿Por qué decidiste crear un blog dedicado a las muñecas?
Yuki: Bueno, todo empezó porque empecé a hacer limpieza en casa y encontré mis Chabeles y decidí restaurarlas. A partir de ahí decidí ponerme en contacto con otras personas que coleccionasen muñecas y el blog sirvió un poco de ventana a lo que era mi afición, a enseñar la colección y hacer algunos tutoriales para reparar muñecas para ayudar a otras personas que tuvieran que restaurar. Es un poco dedicarle tiempo a la niña que sigo llevando dentro y espero que la afición pase de generación jeje.

Yuki: Como véis esto es todo, muchas gracias al blog por hacerme la entrevista y espero que os aficionéis también a mi blog,para conocer otras muchas muñecas y como cuidar de ellas. Un saludo para el blog de Saku y sus escritoras y que nunca falten vuestras novedades en mi buzón :P

Además Yuki nos envia una foto de su colección completa de Monster High ¿No os parece una colección vampitástica?
Pulsa en la imagen para verla en mejor calidad y mayor tamaño.
Además de todo eso aqui te dejo el carné Miss Monster de regalo.Espero que te guste ... :D
¡Eres la primera ``Socia estrella´´ del club! ¡Muchas gracias!
 Descargar carné aqui 
  Mordicos a tod@s!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias ^^ A ponerlo en el blog que voy para dar envidia jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta t blog yuki!!gracias a el blog de saku, tienes una segyudora mas ;)

      Eliminar
    2. Gracias maja, igualmente he mandado yo amigas para el blog de Saku jeje, es lo bonito de la blogsfera, que no tiene limites y tiene esa capacidad de conectarnos a todos de buen rollo ^^

      Eliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^