lunes, 13 de agosto de 2012

Aviso para concursos!

Hola...
No soy Sakura como ya véis abajo pero quería dar unos avisos para aquellas personas que no les gusta leer ni tampoco saben perder.
En fin...Allá voy:
En los concursos,las escritoras,tanto yo,como Saku,como Plumita o las que estén,explicamos de lo que trata el concurso,lo que tenéis que hacer,los premios,el sistema de votos,el gandor y todo.
Siempre al principio ponemos lo que hay que hacer,pero el problema es que hay personas que no leen el contenido y lo que hay que hacer y allí es donde suceden los problemas...
Si no leéis lo que pone en la entrada del concurso no sabréis que hacer y así solo quedaréis mal,es como una burla del trabajo de una persona.
Desde ahora espero que leáis la entrada y si os apetece participar y no os apetece leer la entrada...pues...no participéis,simplemente es así.No es una amenaza,ni una burla ni nada,como pone en el titulo,es un simple aviso.
Sobre los premios:
Si no os gustan los premios,no participéis.Las escritoras dedicamos nuestro tiempo en hacer concursos y premios para que vosotros no hagáis lo correcto y os burléis de nuestro trabajo.Eso no es justo ni para mi,ni para vosotros,ni para nadie.Los premios,aunque no te gusten hay que apreciarlos y agradecerlos.
Después de poner la ganadora:
Después de poner la ganadora,vemos que nadie ha recogido los premios,porque se ve perfectamente en el panel de Blogger.Si no lo recogéis,no participéis,es simple.La ganadora,al ganar seguro que se siente orgullosa y claro,debería dejar un comentario agradeciendo todo,a la gente que la vota,los premios...No obligo a nadie,pero creo que no cuesta nada dejar un comentario diciendo una palabra española muy conocida que es ``GRACIAS´´.
Esto no trata de Monster High pero también hay que aprender a respetarnos a nosotros,a los demás y a este blog que lleva mucho seguidores en su historia y que gracias a vosotros sigue en pié.
Seguro que Sakura está muy orgullosa de ello y nosotros también.
***Si has leido todo eso es que has hecho un esfuerzo,si no,esque tienes que ponerle ganas y que no te cueste leer***
Un monstruoso saludo!

8 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con Laura, un concurso es un trabajo extra para las escritoras del blog, tiempo libre que se quitan para que los usuarios se diviertan y no tiene el reconocimiento que se merece.

    En cuanto a las bases, siempre las suelen dejar en primer lugar porque así existe una igualdad entre los participantes, que solo tienen que leer lo que tienen que hacer. Es como si una persona se viene quejando de que se ha comprado una tostadora y no funciona bajo el agua...es así de simple.

    Los premios como creo que se sobreentiende son premios de reconocimiento y satisfacción por parte de los ganadores, es un blog gratuito y creado por seguidores de MH así que no podéis esperar que con la cantidad de concursos que se realizan vayan a regalar una muñeca por persona, es impensable, así que las firmas y demás tienen también su merito, porque básicamente no se hacen solas, es tiempo de las administradoras del blog que podrían estar haciendo cualquier otra cosa y sin embargo lo emplean en esto para que les ocurra esto.

    En resumen que me alargo demasiado:

    - Leer es gratis y sino se esta de acuerdo es tan fácil como NO Participar o proponer alternativas si se cree que se puede ayudar al blog. Es mas constructivo que quejarse porque si.

    - Los concursos son varios y los premios justos, remitiéndome al párrafo de arriba, cuando uno participa sabe lo que puede ganar, así que es injusto quejarse.

    Y por ultimo y sobre todo DEPORTIVIDAD y AGRADECIMIENTO. Se comprende que participar conlleva un esfuerzo y hay trabajos muy buenos para luego tirarlos por tierra con una conducta antideportiva, es un juego, así que tomadlo como tal y divertíos.

    Un saludo a todos y todas y disfrutad lo que queda de verano ^^

    ResponderEliminar
  2. no quiero ser pesada, pero, me gustaria q cambies la presentacion del blog, ya me a aburrido esa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pos la cambiare cuando me salga del... que os pensáis que se cambia en 5 min y ademas este comentario sobra en esta entrada no se que tiene que ver.

      Eliminar
    2. Si que tiene que ver...Con lo la parte en la que digo que las personas son maleducadas.Melina,preciosa,tu no sabes lo que ella trabaja para hacer una cabecera...Es un trabajo muy duro que cuesta horas...No es bruja,no tiene poderes,es una chica normal que tiene un blog y la gente se mete en su vida como las moscas en la .... Si tu quieres otra cabecera,podrías haberi dicho: Saku,cuando pones otra cabecera?Esta esta bien,pero me gustaría saber cuando la cambias...Es fácil solo tienes que tener clases de educación ¬¬

      Eliminar
    3. se piensan que le doy una orden al ordenador y me lo hace todo el sólito xDDD

      Eliminar
  3. laura tiene toda la razón, yo ya he dicho eso alguna vez pero weno yo creo que la gente pasa de leer y que va a lo suyo.

    En todo este tiempo que llevo con el blog me he dado cuenta que solo dejan comentarios para pedir cosas, para criticar cuando no les gusta algo y para insultar.

    cuando regalo una firma o entrego los premios de los concursos pocas personas lo agradecen, pero eso si para pedir la firma no se cortan

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razon!!! yoo he leido enterito. espero que la gente lo lea.

    Kisses!

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^