sábado, 7 de julio de 2012

si te propones algo y luchas por ello alfinal lo consigues

Hola chicas; bueno, el otro día, me propuse ser escritora de un blog. Había que responder ha unas preguntas y así logre llegar hasta el final con 3 finalistas. Para conseguir ganar el 50% tenia que ser por votos de la gente y fui a el xat y pedí ayuda. Mucha gente me voto, y aparte, gente que no conocía por su cuenta voto. El otro 50% debería de decidirlo las escritoras. Hoy en el xat, la escritora del blog, me ha comentado que yo soy la ganadora. ¡Gracias ha todos por votarme! Sin ayuda, no lo hubiera conseguido.
Atte: Nadin

3 comentarios:

  1. Por favor, vigila las faltas de ortografía. Ten en cuenta que este blog lo leen muchas personas (entre ellas bastantes niñas y niños en edad escolar) y no es un buen ejemplo. Felicidades por conseguir el puesto, aprovecha para mejorar y ayudar a crear el mejor blog de monster high. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye veras, lo escribi a todo correr, y luego fui a corregir las faltas pero se me fue el internet.
      Lo siento, Nadin

      Eliminar
  2. No había visto el comentario (me llegan al correo las entradas nuevas pero nunca el comentario que sigue al mio)

    He leído la otra entrada y te he dejado varios comentarios, mi idea era que te llegase el mensaje, así que si los ves inapropiados puedes borrarlos sin problema, es que no podía mandarte tampoco un mensaje privado sin mi cuenta de google, asi que tambien creo que podrías borrar la entrada si quieres, una vez que esta todo aclarado.
    No pretendía crear polemica, pero muchas de las niñas a las que imparto clases durante el curso entran en la web y es mas importante de lo que pensais, asi que ya sabeis, teneis una gran responsabilidad :P y eso es precioso.

    Una vez mas, un saludo

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^