viernes, 6 de julio de 2012

Monster High Scaris Nights Series 2013

¿Estás listo para una nueva serie de muñecas Monster High de 2013, el fabricante prepara algo realmente bueno para sus fans. Esta vez están planeando lanzar Monster High Scaris colección de viaje noches. Incluye todos tus personajes favoritos de Frankie Stein, Draculaura, Goyle Rochelle, Wolf Clawdeen y también algunos personajes nuevos como Jina Fire que es una chica dragón y Calaveras Skelita la chica esqueleto.

¿Hay una historia detrás de esto? Todas las mosntruitas van de viaje a la ciudad natal de Scaris Rochelle. Es una hermosa ciudad con millones de luces y van a tener un gran momento de viajar alrededor de ella y visitar todos los lugares asombrosos. Ahora sabes por qué esta colección Monster High nueva que se llama  Scaris Nigft. Así que esperamos ver más a las mosntruitas de esta serie, los nuevos equipos de moda y accesorios y, por supuesto, una historia muy grande detrás.

3 comentarios:

  1. ¿de donde as sacado esta informacion?

    ResponderEliminar
  2. Es la hija de los esqueletos y la del dragón chino, cierto?

    ResponderEliminar
  3. Ya vi la Scaris Nigft el día de ayer 8 de diciembre del 2012 por la zona de Villa Coapa y le verdad es que se ve bonita la muñequilla pero los mendigos comerciantes quieren hacer su "agosto" ya que del precio regular que normalmente es de $399 pesos mexicanos la estaban vendiendo en $1700 pesos.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^