miércoles, 25 de julio de 2012

Información sobre los concursos

En los concursos pone los premios que vamos a dar, no que los participantes puedan cambiar los regalos que damos en los premios por ser escritores del blog que quede claro. A si que no me mandéis vuestra participación y luego me digáis que no queráis los premios que se ganan por el que le apetezca a dicha persona, tiene la opción de participar o no, si no les gustan los premios que no lo hagan.

Los concursos los hacemos por diversión y entretenimiento no para lucrarnos, así que no me volváis locas con mails con cosas como esta.

Escribo esto para que quede claro y no os molestéis en hacer lo que pedimos en el concurso y así no haceros perder el tiempo ni ami ni a vosotros.

3 comentarios:

  1. se conectan al xat porfavor siiiiiiii porfis

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encantan todos los premios que haceis, son geniales.
    Canela.

    ResponderEliminar
  3. MIREEN!!! ya estan las ghouls rule en el corte ingles miren la pagina:
    http://www.elcorteingles.es/tienda/juguetes/facet/facetGlossary.jsp?trail=SRCH:monster&ult=1&addFacet=SRCH%3Amonster&removeFacet=SRCH%3Amonster&start=28&elementoId=&trailSize=1&categoryId=&contentGroup=&brandId=&search=busqueda&question=&groupName=&selectedSortBy=numSales&mode=searchH&next=&featureId=&quickLinkType=&selectedHowMany=&listado=true&facetTrail=trail%3DSRCH%3Amonster

    o si no os sale poneis elcorteingles.es y en juguetes pinchais en monster high!!

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^