jueves, 19 de julio de 2012

Esto no es normal!

Yo intentando hacer las entradas que puedo, es difícil poner nuevas noticias porque este blog es P-E-R-F-E-C-T-O.
Ahora me vienen diciendo esto:
        
Anónimo19 de julio de 2012 20:39
no haces nada en el blog, deberías hacer algo como las demás!

Pues sabes que? lo que has leído me esfuerzo y punto. Vamos a mi cada vez los comentarios me sorprenden mas primero me vienen diciendo no se que de las faltas y ahora esto.
Creo que esto solo me pasa ami, cada me me desanimo mas.
Atte: Nadin

11 comentarios:

  1. No hagas caso ha podido ser cualquiera para fastidiar mira yo lo que he tenido que aguantar de la Tania ademas con esta gente es mejor ir con la cabeza bien alta, que lo que intenta es hacerte sentir mal en fin ni caso,

    Que los anonimos son muy cobardes insultando porque nunca sabemos quien son.

    Por cierto Tania a veces comenta en anonimo

    y lo de las faltas solo era un comentario para que mejoraras no te lo tomes personal

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, era una prueba.
    No te dejes influir por los comentarios.
    Enhorabuena, creo que eres una buena escritora, jamás te dejes influir por comentarios que bajan la autuestima ;).
    Estoy haciendo un sondeo por blogs, siento mucho que te haya ofendido, lo retiro, sigue asi trabajando duro en el blog y ojala te conviertas en una escritora de primera.
    Mucha suerte :)

    -La que anteriormente puso el comentario- Lucía Mendez

    ResponderEliminar
  3. la gente que cara tiene lo que se valora es el esfuerza y la participación colectiva

    ResponderEliminar
  4. pos chiketa yo flipo, ami me da igual que sondeos ni que narices hagas, en fin no entiendo pa que vas haciendo eso a la gente con el fin de yo que se, a saber.

    Aquí no cualificamos ni ponernos nota a las escritoras que quede claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento muchisimo, de verdad, quiero pedir perdon por las molestias que he podido causar...
      Trabajo en una pagina web donde animamos a escritor@s de los blogs, y necesitaba hacer eso para poder escribir esto.
      El fin es de saber quien es valido y dar las enhorabuenas, como poder ayudar, solo he querido ayudar y animarla porque creo que tu blog es muy bueno y se merece lo mejor.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Bueno Nadine, poco a poco, apenas llevas un par de semanas y al fin al cabo el hecho de escribir aunque sean un par de lineas ya es un esfuerzo para los que tenemos un blog con la cantidad de cosas que tenemos que hacer al día, así que como dije la otra vez, no te desanimes, las criticas constructivas hay que tomarlas como un desafío que nos hace mas fuertes y las que se hacen a maldad pues se ignoran y punto.

    Ten en cuenta que todo lo que hagas bien o mal siempre va a ser criticado por los demás (la humanidad es así) por tanto tómalo con filosofía y adelante. Si necesitas ayuda con alguna sección no dudes en pedirla que para eso estamos. Un saludo :P

    ResponderEliminar
  6. Posdata
    A la chica/o del anónimo: no pongo en duda que la intención fuera o no buena, pero hay modos y modos de decir las cosas y creo que esa frase no es la más motivadora del mundo.
    Solo es tener un poco de empatía, piensa por un momento que te dicen a ti esa frase ¿como te sentirías?
    Creo que desde el respeto podrías haber hecho un comentario mas afortunado que seguramente motivase a esta chica a escribir con mas ganas en el blog, y al fin al cabo como he dicho, escribir es un esfuerzo que los bloggers hacemos de forma desinteresada. Nuestro trabajo puede ser criticado obviamente, no somos perfectos, pero el hecho de ponerse a escribir es un esfuerzo que sacamos del tiempo personal que tenemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todisima la razon.
      Una chica, no recuerdo su nombre, me dijo que escribiese eso en este blog, porque motivaria, no estaba muy segura, pero me parece que esa chica no estaba de acuerdo con el blog...
      de nuevo disculpenme.

      Eliminar
  7. Si te lo ha dicho alguien... Empiezo a dudar de que tus intenciones fuesen malas, puede ser que te hayan intentado hacer algo que tu no querías con una trampa, porque me da que no era ru intención... Aun así piensa al hacer las cosas...
    Para Nadine; Animate guapa, no pienses en los comentarios que bajan el estado de animo porque si escribes y eres una chica con mucho talento que no te engañen.

    ResponderEliminar
  8. Para que veas Nadine, la de gente que hemos salido a defenderte sin apenas conocerte de nada jeje. Eso quiere decir algo. :P

    ResponderEliminar
  9. E Nadin no te desanimes todo lo que publicas es genial y la intencionde escribir es lo que cuenta y no te oreocupes olvida la opinion de los demas si tu estas cintenta con tu trabajoo no hay nadie que pueda desanimarte.
    Besos wapisima.
    (Soy Canela)

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^