sábado, 21 de julio de 2012

Cosas

1-Para sakura:
Porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor des-banea ha Alessandra porfavor la has baneado forever ( Para siempre ) Y si la dejas baneada para siembre se ira para siempre. Porfavor sakura des-baneala es mi sister ( en el xat ) y la novia de mi hermano ( en el xat ) Si no la des-baneas por lo menos ponme un mensaje.
2- Para la gente en general:
Gracias por haberme animado a todos y sobre todo gracias ha Yuki.
3- Para Yuki:
La tela es estirable la del jersey de Rochelle Goyle esa tela no la vendo y me queda poca asik espero que consigas algo parecido.
4- Para el concurso de laura:
Yo voto por la numero 1 pero se ve que la gente se ha esforzado pero para mi gusto mi preferida es la numero 1 me gustaría tenerla en muñeca.

En los Webpisodios ya aparece Grimmly:
Atte: Nadin

3 comentarios:

  1. Nadin alejanda lleva desbaneada desde ayer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo se, despues de poner el comentario me lo dijeron, pero gracias por molestarte en informarme

      Eliminar
  2. Me parece muy buena la campaña de Paremos el odio, mas teniendo en cuenta los casos de acoso escolar que se sufre en la actualidad (sobre todo en España, que al fin y al cabo el blog es de aquí).
    Ademas, esta muy bien que la nueva amiga de monster high tenga curvas y este rellenita, nadie es perfecto y mas sabiendo todo lo que lleva la campaña detrás. Para mi la serie de Monster High ha ganado muchisimo y eso que ya era bastante educativa y divertida.

    PD: no te preocupes por la tela Nadine, sabiendo que existe ya es cuestión de buscar.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^