martes, 3 de julio de 2012

Ciertos Problemas con el concurso...

Bueno, al aparato Estely, queria informar de ciertos problemas con el concurso:
1. Varias personas se lo mandan al correo de Saku, y no, lo teneis que mandar a estelye.l@gmail.com ¿Vale?
2. La mayoría de las personas no me manda la plantilla de los gustos, (Que no se porque no la manda) A ver, yo os recomiendo hacerla con el photoscape o photoshop para escribirla :)
3. Os informo que solo tengo las concursantas: Sandra, Miriam, Melina & Draculucy,
Si no has aparecido en los nombres, vuelvelo a enviar a mi correo estelye.l@gmail.com
Mucha suerte y animáos a participar, os dejo de nuevo las cosas:
Base
Plantilla de Gustos
Ale mucha sueerte!!
Bs: Estely

2 comentarios:

  1. Esa Sandra soy yo? (hice a florentina)

    ResponderEliminar
  2. tienes alguna by: lucy, porque ya te lo envie muchas veces .(HICE A AMOR NEGRO)

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^