martes, 19 de junio de 2012

Cómo hacer un custom doll

7 comentarios:

  1. hola al principio creia que iba a quedar horrible pero no se ve bien pero no les aria eso a mis muñeca.
    por cierto ¿es rochelle?

    ResponderEliminar
  2. yo lo hice con una beibi bratz de esas i me kdo genial

    ResponderEliminar
  3. Cuando le eches el fijador, te recomiendo no tocarlo. Ni con servilleta ni con nada. Normalmente se saca la cabeza para q puedas maquillarla mejor y además no tener esos problemas de goteo. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ah! Cuidado al sacar la cabeza. Te recomiendo ponerla bajo el grifo de agua caliente para q la resina se ablandé un poco y la puedas sacar sin romper el enganche tipo percha q trae. Saludos

    ResponderEliminar
  5. yo estoy aciendo una custom doll con una mh falsa jeje y me esta quedando bastante vien

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^