martes, 26 de junio de 2012

Cambio de diseño

Tenemos nuevo diseño, esta vez de Rochelle y Ghoulia, espero que os guste




15 comentarios:

  1. ¿Donde haceis la imagen del blog?Osea,la de rochelle y Ghoulia,la del titulo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. les saco fotos con mi cámara y las edito en el photoshop

      Eliminar
  2. CLAWDEEN DE NILE STEIN26 de junio de 2012, 18:46

    es preciosoooooooooo me encanta k estilo tienes madre me encanta como haces los diseños tu blog es el mejor por estilo en informacion ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, solo que creo que Rochelle estaria mejor sin las gafas, pero te ha quedado monstruosamente guay

    ResponderEliminar
  4. Hola fans monster high!
    Bueno me gustaria opinar sobre la nueva decoracion:está MUY bonito aunque yo tambien opino q rochelle esta mas guapa sin gafas.
    Un saludoo!

    ResponderEliminar
  5. Me parece que el nuevo diseño parece un mantel de cocina antiguo,y las dos muñecas estan un poco feas, ademas la posicion de la mano de gholia no es normal y rochelle parece que este con la mirada perdida (es decir drogada, por lo demas (el titulo y las fotos de en medio)esta medianamente bien, solo decir que todo este comentario es simplemente mi humilde opinion y que a todo el mundo no tiene porque gustarle el diseño, por ultimo la informacion que aporta este blog es feten y de lo mejor que hay sobre las monster high, sakura tu blog es en este momento lo mejor, repito que todo desde mi opinion. Un saludo desde alguna parte del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el fondo de cuadritos lo he puesto porque me gustan los tartanes, si a ti te parece un mantel es tu opinión, Rochelle yo la veo que esta mirando de frente si tu la ver drogada cosa tuya, es una muñeca a la que no se le pueden mover los ojos solo la cabeza, y a la mano de Ghoulia no se a que te refieres, porque una esta en palma y la otra puede que este doblada pero es algo físicamente que se puede hacer no se porque todo tiene que estar perfecto y al derecho cuando son monstruitas, y yo estoy contenta con lo que ha quedado porque yo he sacado las fotos y hecho el montaje y todo y me ha gustado como a salido.

      Pero bueno es tu opinión y yo comento al respecto

      Eliminar
    2. Me parece bien que hayas aceptado y valorado mi comentario a pesar de que criticaba el nuevo estilo del blog, a mi me gustaba mucho mas el anterior, aunque variar de vez en cuando tambien es importante, seguro que el siguiente diseño me gustara mucho mas. Me alegro de que no te hayas tomado mal mi comentario, ya que pensaba que te iba a sentar peor. Un saludo desde alguna parte del mundo.

      Eliminar
    3. pa gustos están los colores no voy a tener siempre el mismo diseño, este estará un tiempo y volveré a poner otro y siempre va a ver unos que gusten más que otros.

      Eliminar
  6. lo odio quita eso y pon a toralei

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pos si quieres uno con Toralei te haces un blog y te lo pones a ver como te queda que es muy fácil exigir, toralei ya estuvo una vez y si la vuelvo a poner sera porque me da la gana y no porque me lo diga una maleducada como tu

      Eliminar
  7. me encanta , ojala mi blog fuera tan bueno como este

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^