jueves, 17 de mayo de 2012

Plagio

Que por cierto otra que me plagio de lo la selección de escritoras y a saber si algo más.

Parece ser que esta chica me mando un mail pidiéndome cosas para su blog y que quería ser escritora, aquí tengo cuando me mando el mail y me pide que le haga no se que.

Pero que morro tiene la gente, esta tía esta picada porque no le hice escritora y porque no le hice lo que me pedía.

Que se entere que si no le hago escritora que lo acepte ya que hay muchas chicas que quieren serlo y no pueden, no vamos a estar aquí 100 escritoras,  y ellas lo entienden es una cosa de lógica y de sentido común, igual a ti te falta.

Y si no quiero hacerle cosas para su blog que lo acepte que yo no me dedico a eso y no puedo diseñarle el blog a todo el mundo ni hacer de profesora de todas.

Así que me da lo mismo que te compinches con la tania esa ya que parece que sois de la misma especie.

Cuando aprenderéis a no meteros conmigo ni con el blog me cubro las espaldas perfectamente, weno que ni me hace falta la cagáis vosotras sólitas.


Pantallazo del plagio

 Pantallazo del mail




Hacer clik para verlo todo bien en las imágenes

Amplio información esta chica es cortica, en fin ahora pone en su blog que le plagiado yo porque esta semana volví a poner la selección de escritoras,

En fin que donde no hay no se puede sacar la primera vez que hice lo de la selección de escritoras fue el 6 de marzo

http://sakura-monsterhighblog.blogspot.com.es/2012/03/seleccion-de-escritoras.html

Y ella el 14 de marzo me copio

http://moustrosamenteinmonster.blogspot.com.es/2012/03/seccion-de-escritoras.html

Y espera que como me ponga a buscar lo de regalar firmas que también fui yo la que tuvo la idea, a ver si busco fechas y te acuso también y ya se que lo hacen otros blogs pero fui buena y lo deje pasar pero alguien que ya se mete conmigo no se porque le tengo que dejar pasar que me plagie, listilla

1 comentario:

  1. Bueno,quien plagia es porque admira...asi que la respuesta es innovar y ser los primeros, que de eso queda constancia. El resto que copie, porque es lo unico que puede hacer.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^