lunes, 14 de mayo de 2012

noticias plagio

Hola pues ya conocéis a mi gran amiga parece que se pasa todos días por aquí para ver las entradas que hago y así luego hacerlas en su blog, me da igual si me llevo insultos por poner esto, pero es que yo me como la cabeza para hacer cosas nuevas en el blog y no se porque le tengo que dar el trabajo hecho a nadie no es nada personal aunque luego ella diga que si. 

Siempre que me han plagiado lo e puesto en el blog


Y comentar una cosa de su blog que me hace gracia, tiene una imagen donde pone NO AL PLAGIO,que me hace muchísima gracia viniendo de ella.

Pos empiezo, no hace ni una semana que puse la entrada esa de los fondos de pantalla, aquí tenis la entrada de esta persona.


Aquí va la siguiente, os acordáis el otro día que os pregunte que ha quien os gustaría que pusiera en la cabecera del blog.  Pues ala nuestra amiga lo mismo.


Y como ya me hartado, esta es otra ya de hace más tiempo, ya sabéis que a veces hago selección de escritoras pues como no ella lo tiene que hacer.
 Que casi me a calcado las preguntas y el texto que puse la primera vez que las hice.


 Seguramente por poner esto me voy a llevar unos insultos o unos mails divertidos pero me da igual, prefiero eso a tener una sombra eternamente. 

Y también estoy orgullosa por mi porque estas ideas han salido de mi cabeza, aun que no son gran cosa pero son 100% Sakura  y 0% Tania

Eso es todo monstruit@


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^