viernes, 13 de abril de 2012

Novedades en el concurso comic

Hola os informo sobre el concurso comic, porque voy a cambiar las viñetas porque la otra imagen la cogi de internet, pensando que no habría ningún problema ya que no tenia derechos de autor y las imagenes no eran creadas por nadie eran sacadas de la serie, en fin ya sabéis que por nada ya la gente salta por plagia, así que como ya tengo mi ordenador bien la cambio por esta que es de cosecha propia.

Juliet lo siento mucho porque me habías enviado la participación sorry.

Para participar:

-Rellenar los bocadillos en blanco para completar esta mini historia de Draculaura y Clawd como protas.
-No firméis con el nombre porque abra votaciones, y asta que no terminen no diré de quienes son para que todos estén en las mismas condiciones.
-Solo contaran los votos de los usuarios registrados y sera uno por persona.
-Enviármela a mi mail: msakura82@gmail.com
-Plazo de entrega hasta el viernes día 20 de este mes, os dejo una semana para que lo podáis hacer
-Tendremos tres ganadores con primer, segundo y tercer premio, se llevaran un diploma y firmas de las monster hechas por mi.

Podéis coger la imagen de aquí


1 comentario:

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^