jueves, 12 de abril de 2012

bio de rochelle y de venus




























Gracias a Lionela ya tenemos sus biografías que me las a enviado a mi mail.

Edad:415 años.
Padres Monstruosos:Las Gargolas.
Estilo asesino: Siendo de París, me encanta mezclar el hierro putrefacción y vidrios de colores juntos. Se da a mi mirada una calidad intemporal cierto, ¿no?

Un defecto raro: Me siento muy protectora de mis amigos ya veces me pongo en el camino cuando no tienen una necesidad para mi protección. También tengo el ... ¿cómo se dice ... "chip en el hombro."

Mascota: un grifo gárgola. Ella se llama Roux y ella es mía desde el momento en que nacio.

Actividad favorita: Esculpir.

Cosas que me molestan: Palomas

Materia favorita: Arquitectura. He pasado mucho tiempo en y alrededor de edificios.

Materia menos favorito: Natación. Me hundo como la piedra.

Color favorito: Gris.

Comida favorita: dulces Roca dura.

BFF: Ghoulia Yelps ™ y Robecca Steam ™

-----------------------------------------------------------------------------------------------




Edad:15 Años.
Padres Monstruosos:La planta Monstruosa

Estilo asesino: Brillante, fuerte y en su cara. Las brillantes flores aprovechar al máximo la atención y yo no soy tímida cuando se trata de querer monstruos para buscar mi camino.

Un defecto raro: De hecho - Soy un apasionado de la protección del mundo en que vivimos y yo no lo quiero papelera, que no es mi defecto, pero a veces accidentalmente-a-propósito utilizar mis poderes de persuasión para que los monstruos sean voluntarios para mi causar.

Mascota: Una llamada Venus atrapamoscas Chewlian ™. Tiene una personalidad muy ágil.

Actividad favorita: Me gusta ir de excursión, acampar y convencer a otros monstruos de lo importante que es ser guardianes de todo el mundo que vivimos pulgadas

Cosas que me molestan: Monstruos que destrozan el medio ambiente.

Materia favorita: Biteology

Materia Odiada: taller de carpintería.

Color favorito: Verde.

Comida favorita: El agua dulce y el sol.

BFF: Lagoona Blue ™ y Gillington Gil Webber

1 comentario:

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^