jueves, 15 de marzo de 2012

Tatuaje de Nefera




10 comentarios:

  1. Esra claro que es un tatuaje, la marca de nacimiento es el diamante de la mejilla!
    Soy Canutillo098 pero estoy conectado desde la PsVita.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Carolina me encanta vuestro blog mas de lo que os imaginais y las fotos son mas chulas he mirado los demás blogs y este es uno de los que mas me gustan!

    Adios,besos Carolina.

    ResponderEliminar
  3. ese tatuaje es genial jajaajaja

    ResponderEliminar
  4. tal vez sea alguno de esos tatuajes que las culturas tipo egipcias se hacen no?? bueno, o sino es una marca no descubierta o un error de las muñezas, porq en la serie no aparece no?

    ResponderEliminar
  5. es un tatuaje todas la tienen y en la serie nunca la hemos visto con otro vestuario q muestre el tatuaje, ooooo si???

    ResponderEliminar
  6. es cierto, tambien mi nefera lo tiene esta de muerte <3

    ResponderEliminar
  7. esta claro la muñeca de nefera biene con ese tatuaje por acabo de berlo en mi muñeca de nefera es super bonito

    ResponderEliminar
  8. Parece que Clawdeen la ha pegado un arañazo ...Jejejeje(;

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que es una marca de nacimiento, porque el diamante es un accesorio que se pone (que presumida XD)

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^