domingo, 19 de febrero de 2012

Venus Mcflytrap, Robecca Steam y Rochelle Goyle,




20 comentarios:

  1. -Robecca Steam: Madre mia que feo le quedan esos tornillos en la piel,puesto que es una chica robot tiene tornillos y le queda horrible.
    -Venus Mcflytrap:que guapa,pero no le queda muy bien eso de que tiene muchos dientes,colmillos o lo que sea,eso lo que tienen las plantas carnivoras,no mola mucho y tampoco me gusta de ella que esta calva rosa por un lado.Blahh!!!
    -Rochelle Goyle:Que guapacon esa carita de inocente,conel pelo rosita,con las orejas con pendientes negros,con manchas como las piedras,que wapa!!!esta es la que me comprare primero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VENUS Y ROBBECA SON LAS MAS GUAPAS Y ADEMAS ROCHELLE ES SUPER FEA PORQUEE LA CARA QUE TIENE DE TRIZTEZA.. PUAJ!!

      Eliminar
  2. Hala Tania no te pases mujer! k son monstruos, tienes k ser diferentes, si no serian barbies. Son preciosas todas y lo seguiran siendo hasta con un tercer ojo en la cara. La mas original es Venus, a quien se le ocurriria hacer una muñeca con un rapado (no es una calva) y k kedase tan bonita? Bravo por Mattel.

    ResponderEliminar
  3. Hola tania, se que robecca puede resultarte estraña, bueno si que es más peculiar pero hay que encontrarle su encanto y yo ya se lo he encontrado y encima se me ha hecho mi prefe XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo opino lo mismo que tu, al principio mi favorita era rochelle, pero me han regalado a robbeca y, es preciosaaaa, y su mascota... tambieeen!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Todas están muy bien echas y muy bien imaginadas además son muy lindas pero al igual que tania pienso que se ve muy extraño lo de los tornillos por todo el cuerpo de robecca además sabian que antes de que salieran a la vcenta esta chicas eran fanrts no lo sabian verdad.

    ResponderEliminar
  5. De las tres, la que más me ha gustado es Venus Mcflytrap, me gustan sus colmillos de planta carnívora y creo que su peinado es original y lindo.

    Después de Venus, la que me agrada más es Robecca Steam, la había visto antes en otras fotos, pero la verdad no le encontraba mucha gracia, ya que no se notaban bien sus tornillos y accesorios de chica robot. Realmente, ahora que la veo de cerca me parece muy bella.

    Dejo como última a Rochelle, porque a pesar de ser linda por su color de pelo, los detalles de la piel de piedra media quebrajada, etc. Su rostro no me llama mucho la atención, se ve muy inocente, pero da como una expresión media triste... bueno, no sé, esa es mi opinión... si a otras chicas les parece más guapa otra monstruita, pues respeto su opinión.

    ღ Charmcaster ღ

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita Venus ojalas que salga de verdad la muñeca para comprarla :)

    ResponderEliminar
  7. A mi la que más me gusta es Rochelle Goyle,me encanta su vestido, su carita,su pelo y está muy bien echa.


    En segundo lugar me gusta Venus es muy original con el pelo rapado y sus hojas por los brazos...

    ResponderEliminar
  8. son toda spreciosas la verdad yo tengo 12 y estoy esperando a que salgan estas brabo brabo por el creador de todo esto mil besos

    ResponderEliminar
  9. me encantan sobretodo la ultima se parece a clawden

    ResponderEliminar
  10. clawdeen de nile stein25 de abril de 2012, 15:30

    la que mas me gusta es rochelle,segunda venus y ultima robecca,no es un robot es la hija del cientifico loco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es un robot si miras en la pelicula de ghouls rule baila como robot

      Eliminar
  11. hola i love clawdeen

    ResponderEliminar
  12. Robecca si que es un robot, aunque sea la hija de el cientifico loco, es un robot, lo que mas me gusta de robecca es su estilo StreamPunk.Os haveis fijado en sus ojos, son mecanismos, que guai y original.

    Venus es preciosisima, y no me puedo creer que una muñeca el quede tan bien este peinado, esta guapisima, y seguro que con otro peinado tambien. Ojala saquen mas Venus!.

    Rochelle tambien es preciosa y innocente es Guapisima, aunque no me gusta mucho su piel, es un monstro y se ha de respetar, aunque asi tambien esta guapa.Y su ropa ya ni te digo.

    I love MATTEL, es muy orignal, y nadie quiere que las Bratz las imiten, juntas hemos de hacer que Mattel denuncie a MGA, por plagio!!.

    I Love Monster high and Pullips

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta Venus bueno me encantan todas pero mi favorita es venus mola un monton yo tengo a rochelle y jackson y tambien tendria a las k faltan si no fuera por k faltan aggg por cierto cuantos años teneis?

    ResponderEliminar
  14. si le levantas el fleco a Rochelle, tiene cara d pena

    ResponderEliminar
  15. Robecca Steam: ORIGINAL,sus rodillas se mueves, cosas que las otras monster high no lo pueden hacer. Sus ojos son como tuercas, y detrás de los zapatos tiene una turca que se le puede dar vueltas.
    Venus Mcflytrap: Me gusta bastante ya que su forma de vestir y su peinado molan mucho... y yo ya tengo a Robbeca y Venus están las dos chulas no me decido cual elegir, están las dos guais.
    Rochelle Goyle: A mí lo único que me gusta de Rochelle es la ropa y los zapatos. Porque no me gusta su piel blanca, y menos su cara porque la tiene llena de puntitos negros y la piel blanca (como que no pega en absoluto) y luego si le levantas le levantas el flequillo tiene cara de tristona.A mí me la regalaron y se la dí a mi prima por su cumple.. ¡PARA MÍ QUE FEA MUÑECA!
    ES MI OPINIÓN... (No digo más)

    ResponderEliminar
  16. Pues yo no tengo favrita... Lo de la cara tristona de Rochelle yo también lo veo pero otras veces no.
    Y las manchas en la cara es porque es de piedra, y hay algunas que no tienen tantos puntos.

    ResponderEliminar
  17. Ami me gusta mas Robbeca Steam porque es muy original y para mi es la que tiene mas estilo en segundo es Venus es muy linda solo que no se si tiene colmillos o no y en ultimo Rochelle porque es linda me gusta su ropa pero no me gusta su piel pero respeto la opinión de los demas.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^