martes, 7 de febrero de 2012

Las Dal convertidas en monstruitas


Foto de : dms a jem

14 comentarios:

  1. Enhorabuena Sakura,cada vez pones mas cosas increibles!

    ResponderEliminar
  2. Q horror! Y esq encima se copian de la ropaaa esta igual q poca originalidad tiene la gente! Deberia de darle verguenza al q a creado estas muñecas
    NO AL PLAGIOOOO

    ResponderEliminar
  3. estas son muñecas japonesas se llama Pullip, pero yo creo que es alguien que las ha hecho así

    ResponderEliminar
  4. Como dice sakura, son munecas japonesas llamadas pullip, no fueron hechas para copiarles a las monster, simplemente alguien q las colecciona las customizo como monsters, pero de ahi a decir q son imitacion o copia de las monsters? Pffffff

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una Pullip y estan a la venta desde 2006 nunca se ha polagiado nada de las Monster High simplemente han puesto la ropa y han aproximado el pelo y ya esta. Eso no es plagio. Es una customizacion!

    ResponderEliminar
  6. En realidad las muñecas esas son Dal, las Pullips son otro tipo de muñecas. No estan customizadas, una customización se entiende cuando le cambias ojos, pelo, cuerpo, maquillaje... y ellas tienen todo original, exceptuando la ropa, que es de monster. Yo también las tengo y le tengo puesto ropa de monster, ya que le vale.
    NO SON COPIAS NI CUSTOMIZACIONES BASADAS EN MONSTER.

    ResponderEliminar
  7. Esas muñecas son Dals,on la ropa de las monster high.Es muy fazil saberlo porque la que lleva la ropa de frankie no tiene la piel verde ni zicatrizes, la que lleba la ropa de Draculaura no tiene el pelo negro ni coletas,la de Cleo no tiene diadema ,i la de Clawdeen no tiene orejas arriba de la cara .No estaoi loca aci que bueno.
    ¡ADIOS!

    ResponderEliminar
  8. a mi me encantan estas muñecas

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas Sakura siempre seguis poniendo cosas hermosas que a mi me facinan de enserio en un comentario te deje mi mail te lo puedo dejar aca tambien : vera-rose2010@hotmail.com.ar y ademas no son copias la q tiene el vestuario de Draculaura es pelirroja pero es como rosa y rojo son parecidos un poco si no es un rojo muy fuerte son parecidos no? Y tiene flequillo igual la Dracu . -Veronica (Vera) R. (Anonima)

    ResponderEliminar
  10. Vamos a ver, que algunos hablan a veces antes de tiempo.
    Si estas muñecas fueran copias, que no lo son, son de mejor calidad que las Monsters no os resultaría extraño ademas de que son mas caras.
    Las Dals son muñecas japonesas de la misma casa que las Pullips solo que las odian por que estan saliendo con su hermano que son los muñecos Taeyang.
    El/la Dueño/a de estas en concreto solo les ha puesto el outfit y ha colgado una foto ni las ha retocado (o customizado como le queráis llamar) simplemente una foto.
    Informaros antes de hablar y mas para criticar a una muñeca que tiene su propia cultura.
    Algunos seguidores de este blog son novatos en el coleccionismo de muñecas y se debería saber que hay mas a parte de las MH y también saber que las Monster High salieron de una película de Scoobidoo del año la polke, asi que quien plagia a quien.
    Informaros antes de meter la pata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya quedo claro arriba en la entrada de que eran muñecas dal de hecho yo tengo 4, las puedes ver en mi blog de japan doll si quieres

      Eliminar
    2. Si no es por ti cari, es por otros y otras que van muy rápidos a la hora de hablar y sobretodo criticar, si es para que se calmen un poco y piensen que hay mas muñecas en el mundo y desde antes de que naciéramos.

      Eliminar
  11. A mi me encantan las Dal, lo que no se es que tipo de cuerpo tienen puesto, si es el original de Dal o un obitsu, yo tengo un obitsu para mi Licca y la ropa de Monster le queda muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que llevan el cuerpo original de dal, como no veo ninguna con las piernas muy dobladas pero a saber como es tan pequeña la foto. Yo tengo un par de dal con cuerpo obitsu y las otras 3 con el cuerpo de ellas y a todas les entra la ropa de las monster. queria poner a todas cuerpos obitsus pero joer me arruino

      Eliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^