miércoles, 8 de febrero de 2012

Primera película largometraje de Monster high

Mattel y Universal Pictures se han aliado para comercializar y distribuir el primer largometraje de animación por ordenador Monster High DVD: Ghouls Rule! , y Mattel lanzará también una línea de acompañamiento de la nueva muñecas de la manera que se lanzarán al mismo tiempo este otoño.

Monster High:  Ghouls Rule!  presenta a todos los estudiantes de Monster High, ya que se unen para recuperar y restaurar Halloween como el día en que los monstruos celebrar su individualidad. La línea de muñecas contará con personajes Clawdeen , Frankie, Draculaura y Cleo y accesorios.

Así que parece que esta nueva línea será otro combo de la muñeca / DVD al igual que la serie 2 linea de la  de baile con Ghoulia, Lagoona Blue, Deuce , y reeditado Cleo De Nile.

El obejetivo de la historia son las Monster High, cuenta las aventuras de la escuela secundaria de incluyendo Frankie Stein, Clawdeen Wolf  y Draculaura, que han sido un éxito en línea con su contenido en los webpisodios y superando en la actualidad 140 millones de visitas en YouTube y monsterhigh.com.

El acuerdo sigue el exito de Mattel para la comercialización de la marca que es también un éxito en las tiendas, y fue una de las marcas de Mattel con fuertes ganancias en el 2011. De acuerdo con los consumidores y estudios de mercado NPD Group, las muñecas Monster High  son ahora la segunda propiedad  más grande de  muñecas de moda en los EE.UU.

7 comentarios:

  1. Que distintas se ven Frankie, Draculaura y Clawdeen... pero igual están cool

    Ahh y como olvidar a Holt, allí atrás se ve tan lindo *.* juajuajajaa


    Nicole

    ResponderEliminar
  2. No me gusta nada esta tendencia a usar animación 3D, parecen sacadas del videojuego de la Wii en el especial de San Valentin. Como tengan la misma calidad de graficos de algunas peliculas de Barbie vamos listos, con lo bonitas que salen en la animación de la serie. En fin Mattel ya empieza a meter la pata.

    ResponderEliminar
  3. Igual como que creo que tienes razón "Anónimo", yo prefiero la versión normal de las Monster High, las 3D son bonitas, no lo discuto, pero encuentro que pierden su toque y se están pareciendo mucho a las películas Barbie y todo eso.

    Entiendo de que quizás sea más fácil trabajar con 3D, pero prefiero esperar todo el tiempo que sea necesario para que den una película con los típicos dibujos a ver una que se lance rápido y sea en esta versión nueva.

    ResponderEliminar
  4. verdad estoy deacuerdo con vosetras dos anonimas,se parecen mucho a las peliculas de berbie no valen para nada an pasado de moda espero que esta inesperada fiebre por las monster high no de pierda por esa pelicula 3D.

    ResponderEliminar
  5. YO LE VOY A DECIR A MI MADRE QUE ME LA BAJE O QUE ME LLEVE AL CINE A VERLA Y OS CUENTO SI ES VUENA O NO ESPERO QUE SEA BUENA POR QUE SINO ME VOY A DEJAR UN DIJUSTO ESPERO QUE LAS MONSTER HIGH NO METAN LA PATA CON ESTA PELICULA 3D

    ResponderEliminar
  6. yo me enterado de que ya no hay nada de monster en
    toys sara y hay mas barbies y ademas,las barbies son
    pijisimas y siempre se trata sobre moda y en cambio
    las monster son novios peligros y aventuras sobre
    enemigas y las barbies solo anuncios agg.
    pero monster high en 3D mola

    ana.

    ResponderEliminar
  7. esto es genial y DIBER osea...

    monstridibertido

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^