jueves, 9 de febrero de 2012

Jackson Jekyll


Lucia me ha mandado esta información sobre Jackson Jekyll es el hijo del señor y la señora Jekyll, y tiene 16 años de edad.
Tiene un estilo más discreto que sus compañeros, con ropa lisa y de color amarillo, su color preferido. También prefiere llevar chalecos abotonados, lejos de llevar ropa que sea llamativa, de hecho lo que él quiere es pasar lo más desapercibido posible.

Su doble carácter le hace ser una persona poco fiable para según qué cosas y más si le ponen música a todo volumen, no le gusta nada! A pesar de ello, es muy amigo de Deuce Gordon y de Frankie Stein.

De las cosas que más le gustan, por ejemplo la comida, le encanta los macarrones con queso ¿y a quién no? jajajaj También le gusta jugar a videojuegos de deporte, y se considera una persona atlética, aunque claro, no tanto como el hombre lobo, claro si juega al baloncesto en la consola,… eso es hacer ejercicio ehh jejeje

Jackson Jekyll tiene al igual que sus compañeros una mascota, un camaleón llamado Crossfade que es capaz de adaptarse a cualquier situación y pasar totalmente desapercibido.

2 comentarios:

  1. Jackson es taaaaaaaaan adorable <3
    Que importa que no sea de los chicos que les gusta llamar la atención y todas esas cosas, él es diferente y eso lo hace muy especial :)

    Nicole

    ResponderEliminar
  2. clawdeen de nile stein6 de mayo de 2012, 16:58

    anda k no

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^