Howleen:Me da igual yo soy como soy y a quien no le guste que no mira.
Blog de Sakura: Me parece genial lo mejor es ser uno mismo.¿Y que tal con Clawdeen?
Howleen:Bueno nos vamos llevando mejor pero siempre esta gritando cundo le cojo algo.
Blog de Sakura:Y por ultimo que querrías decirle a todos
Howleen:Que diga lo que diga la gente no cambies si a ti te gusta como vas no cambies
Blog de Sakuara:Hasta otra fans de Monster High y a sido un
placer estar contigo Howleen.
Howleen:Igualmente.
Howleen nos regalo esta pose



que chulo yo la quierooooo!!!!!!!! ¿y ustedes la quereis?
ResponderEliminaryo tambien............es monisima
ResponderEliminarme encanta como va, divina de la muerte.
ResponderEliminarana