lunes, 6 de febrero de 2012

Entrevista a Clawdeen

Blog de Sakura:Hola,es un placer estar contigo ¿nos permitirías hacerte unas preguntas?
Clawdeen:Si por supuesto.
Blog de sakura: Te voy a decir una opinión propia a mi no me gusta nada la ropa que llevas en los felices 1.600 de Draculaurs ¿quien la eligió?
Clawdeen: Pues,te voy a ser sincera yo quería llevar un traje largo de color morado palabra de honor con unos tirantes cortos o uno corto de el mismo color pero Clawd me dijo que tenia que resaltar Draculaura entonces elegí de los que me dio el mejor y bueno al final me acabo gustando.
Blog de Sakura: Tu hermano es el mayor,entonces el es como el líder de la manda cuando tu padre no esta.
Clawdeen: Si es el líder cuando papa no esta en casa pero la verdad no le ago mucho caso pero papa le dice a todos que eme protejan y me harto de ellos.
Blog de Sakura: ¿Bueno y que tal la pareja de Clawd y Draculaura ya te va pareciendo mejor?
Clawdeen:SI

Blog de Sakura:
Clawdeen:

1 comentario:

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^