domingo, 1 de enero de 2012

Slow Moe

Todos conocéis ya a Slow Moe. Es ese ¿guapo? zombie del que Gloulia anda loquita perdida. Ha aparecido ya en varios capítulos y, desde hace unos días, circula una imagen de un muñeco de él. ¿Tuneo o creación de Mattel?

Todo parece indicar que se trata de un tuneo, porque se rumorea que las chanclas que luce el muñeco son las mismas que lleva Jackson Jeckyll en la edición Gloom of Beach. En cualquier caso, el muñeco está muy conseguido.

¿Os gusta? ¿Cuál es vuestro muñeco masculino favorito?

por Paula Jiménez




8 comentarios:

  1. Yo creo que es hecho por un fan, de la cabeza hasta arriba de los pies debo decir de que está muy bien hecho, pero creo que los pies lo delatan.

    Ah y mi monstruo masculino favorito es Holt Hyde, me fascina xD

    ResponderEliminar
  2. Para mi opinión, ( Perdón si alguien se ofende )Es muy feo para salir en muñeco, & un primo mío tiene a Jackson Jeckyll en Gloom Beach y lleva las mismisimas chanclas!

    ResponderEliminar
  3. puaj!!!!!!!!!!!que feo es!!!!!!!!!!!!nadie lo compraria.puede que no sea tuneo,porque tal vez las zapatillas que llevase en realidad fuesen feas y se las cambiasen por las de Jackson.
    PD:mi chico favorito de monster high es Holt Hyde.como mola!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hacedme caso cojedlo porq sera quizas l ultima monster high que vereis en bjuestra vida(si no pasan de moda).

    ResponderEliminar
  5. hami m chiflan las monster high,yo las tengo no solo porq me gusten sino pork soy una chica que le encanta coleccionar cosas

    ResponderEliminar
  6. Slow Moe es muy feo, sí, pero es que es un zombie, no puede ser muy guapo precisamente!! Ghoulia tampoco es que sea muy guapa en la serie (en muñeca me parece preciosa) y aun así es mi favorita junto con Operetta y Venus. Y Slow Moe mi favorito de los chicos!
    A mí sí me gustaría que lo hiciesen muñeco. No seais tan frívolas/os y superficiales, ya que al menos los muñecos están basados en una serie en la que todas y todos podemos ver que Slow Moe es un repugnante buenazo adorable.

    ResponderEliminar
  7. Mi chico favorito es Deuce Gorgon

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^