sábado, 21 de enero de 2012

Los looks de Frankie

Vamos hablar un poco de los estilos que a tenido Frankie


¡Aquí está! Nuestra Frankie primera, Ami me encanta ese vestido de tartan que lleva, me gustaría tener uno igual

Frankie en la playa, le queda muy bien ese peinado 


Frankie de fiesta, esta es la que menos me gusta, le queda mejor el pelo suelto


Frankie muerta de sueño
Para una fiesta de pijamas, esta completamente
FANTÁSTICA


Frankie old school
Esta muy mona con esa ropa que lleva


Frankie en el cumpleaños de Draculaura
Me encanta ese vestido, aunque me gusta aun más el que lleva Draculaura


Frankie en la isla del cráneo
Con ese corte de pelo también esta genial 

3 comentarios:

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^