jueves, 5 de enero de 2012

Las 'Monster High' atacan de nuevo

Por segundas Navidades consecutivas, las Monster High , una especie de muñecas Barbie de estilo zombi que fabrica Mattel, se han convertido en el regalo preferido por las niñas. La vampiresa Draculaura, la momia Cleo de Nile y el resto de sus colegas de plástico han vuelto a arrasar en las tiendas. "Han estado casi toda la campaña agotadas. Aunque han ido viniendo, según llegaban, se acababan. Ha sido la muñeca estrella", señaló ayer José Luis Clemente, responsable de juguetes de El Corte Inglés en Badajoz.

"Fueron el juguete más vendido el año pasado, pero este lo han sido en mayor medida aún", coincide Andrés Avila, gerente de Juguetes Avila, que cuenta con cuatro establecimientos de venta en Cáceres. Por su parte, Ramón Guerrero, gerente de las dos tiendas de Juguettos en Mérida, resalta que la fiebre por estas muñecas siniestras se ha desatado, ante todo, porque no ha habido suficiente oferta. "Se han vendido muchas, y es cierto que hace dos meses todos nos hemos quedado sin ellas. Pero luego el fabricante las ha mandado a cuentagotas porque las previsiones que ha hecho se han quedado cortas. La gente va de tienda en tienda preguntado si quedan".

Fuente:  http://www.lacronicabadajoz.com/noticias/extremadura/las-monster-high-atacan-de-nuevo_80632.html

2 comentarios:

  1. yo tengo 4 monster high y en el dia del niño me van a comprar otra!
    Estas son mis monster high:Cleo de Nile(schools out)Frankie stein(schools out)toralei stripe(basica)y ghoulia yelps(skull shores/isla calavera)
    y me van a comprar a Nefera de NILE!!!pd:mi cleo va a estar feliz!!!!!!!! besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo tambien 4 ghoulia lagoona frankie y opereta roller maze y ahora quiero el pack 5 skull shores

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^