miércoles, 11 de enero de 2012

Las cajas de Nefera y Operetta


15 comentarios:

  1. Una pregunta a las dueñas del blog: he oido que estarán a la vente en Marzo de este año, es cierto?

    ResponderEliminar
  2. pues no lo se, fuera de España ya están a la venta, pero como aquí llega todo tarde, cuando tengamos más noticias ya lo comunicaremos en el blog.

    ResponderEliminar
  3. Están hermosas, pero me gusta más la muñeca de Nefera.

    ResponderEliminar
  4. una cosa si os fijais en la caja es diferente la cremallera de abajo y eso seran asi las nuevas cajas porque yo tengo a toralei y la caja es asi tambn

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan las dos y aunque nefera es muy bonita me encanta Operetta

    ResponderEliminar
  6. nose si me han mentido,pero me han dicho que operetta ya esta en españa.si no me han mentido,me la voy a pedir para mi cumple...porque mi cumple es el 24,felicitame,sakura!!!!!
    PD:operetta,me han dicho que tambien se agoto rapidisimo como toralei.creo que me han dicho la verdad,porque los que me lo han dicho,eran mis amigas.por cierto,para felicitarme,necesitas saber mi nombre,que es Susana

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. hola,soy susana!otra vez.me esperaba mas de la muñeca operetta.sin embargo,nefera es un bellezon!!!!!!!!!!!!!!!!!si nefera sale en enero,me la voy a pedir para mi cumple.felicitadme!

    ResponderEliminar
  9. ami me gusta un pequitin mas nefera

    ResponderEliminar
  10. nefera es un poquito mas orijinal yo la tengo mañana me traen comprada por internet a operetta

    ResponderEliminar
  11. quiero el pelo de nefera y de opetta!!!!!

    ResponderEliminar
  12. QUE BONITAS SON POR DIOS LAS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  13. sois muy guapas .Pero quiero una gratis .

    ResponderEliminar
  14. Clawdeen de niel stei10 de mayo de 2012, 19:44

    Si tuviera k elegir,elegiría a nefera anule yo tengo a las dosssssss

    ResponderEliminar
  15. las 2 son falsas porque tienen el peine de color y se supone que tiene que ser negro

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^