martes, 6 de diciembre de 2011

Foto de Cleo con su tocador


7 comentarios:

  1. Hola, tienes un blog muy chulo y muy completo, perfecto para los amantes de Monster High. Yo me dedico a hacer broches con fomrma de muñequita en fieltro y he hecho mi particular Draculaura, te dejo el enlace para que la veas
    http://tuspepitas.blogspot.com/2011/12/pepita-draculaura.html

    ResponderEliminar
  2. que bonita es cleo por dios es preciosaaaa y su tocador es muy original y lealtable vesos anonimo...

    ResponderEliminar
  3. buf cleo de jile es preciosa y s tcador tamben

    ResponderEliminar
  4. hola!soy anonima y soi una gran fan de todos los productos y la serie de mh.vereis aunque sea una gran fan solo tengo a spectra vondergeist pero bueno menos da una piedra porque en españa se agotan en un pispas las mh ademas me encanta spectra.bueno el asunto es q fue el cumple de mi amiga y ella queria esto.pero en españa(yo soy dde murcia)se abia agotado.se llevo una tremenda desilusion porque no le regale esto...)=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, mira aqui en mexico se venden mas en bodega aurrera donde estan los videojuegos (en el aparador ok) si pudieras venir aca lo encontrarias con mucho gusto ok y yo tambien soy fan :) =)

      Eliminar
  5. me gusta mucho su tocador :)

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^