miércoles, 30 de noviembre de 2011

Fiebre por las muñecas Monster High


    Os dejo una noticia que acabo de leer del heraldo de aragón
Estas muñecas góticas están prácticamente agotadas en los comercios zaragozanos. Las hijas de Drácula o Frankenstein son uno de los juguetes más vendidos para estas navidades.
Complementos de las Monster High.E. L.Complementos de las Monster High.E. L.
Padres y abuelos se recorren los comercios zaragozanos para encontrar una Monster High. Algo que parece una misión imposible, ya que están prácticamente agotadas. Se trata de un modelo similar a la tradicional Barbie, pero con un aspecto gótico, inspirado en las películas de terror.

Estas muñecas salieron a la venta en julio de 2010 en Estados Unidos, aunque tardaron poco tiempo en extender el fenómeno fan por todo el mundo. Las pasadas navidades ya hubo problemas para adquirir una Monster High.

Su origen se encuentra en una serie de libros escritos por Lisi Harrison y a partir de ahí surge un sinfín de productos para continuar con el fenómeno: película, serie, accesorios, maquillaje, videojuego, etc. que se ha convertido en la sensación de la temporada.

La serie protagonizada por las hijas o nietas de monstruos como Drácula, El Hombre Lobo o Frankenstein se ofrecía, en un principio, a través de internet, aunque ya ha dado el salto a la pequeña pantalla. Frankie Stein, Clawdeen Wolf o Draculaura, una de las más vendidas, son adolescentes que van al instituto Monster High de Salem, donde se mezclan con el resto de jóvenes normales.

En una caja que representa un ataúd, estas muñecas vuelan de los escaparates y estanterías de las tiendas, ya que las más pequeñas quieren tener una bajo el árbol de Navidad. A falta de un mes para Navidad, algunos comercios tienen agotadas las Monster High y están a la espera de recibir nuevos pedidos.

Todo lo que lleva el logotipo de estas muñecas se acaba, desde las muñecas hasta los accesorios, como la cama de Draculaura. Se venden individuales, entre 15 y 20 euros, o en parejas con sus chicos, que cuesta alrededor de unos 45 euros.

También por internet
Una página web, disponible en varios idiomas, permite conocer todas las novedades sobre el fenómeno Monster High, así como ver los vídeos, juegos relacionados con los personajes, diseñar ropa, etc.

La red también es una solución para los padres que no encuentran estas muñecas en las tiendas tradicionales, aunque en sus versiones online también están agotados muchos modelos. 

13 comentarios:

  1. ami me encanta mas que anadie monsterhigh me gusta tanto estoy tan obsesionada que asta mi familia dice que estan feas para no estan y ustedes que piensan estan feas o preciosas pongan sus votos yo digo que preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermosas a quien no les gustan,mi familia dicen que son demasiado feas,una de mis amigas es evangélica y piensa que están endemoniadas jajaja

      Eliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!AGOTADAS.QUIERO LA CAMA DE DRACULAURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR FAVOR,QUE LLEGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  3. Las Monster High son preciosas yo estoy deseando que llegue NAvidad haber si llega alguna jajj :))

    ResponderEliminar
  4. Quiero a Jackson Jekyll esta navidad. No la quiero dejar a Frankie esperando!!!!!!!! Jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhhhh tengo la cleo de nile i el deuce gorgon . pero ahora quiero la clawdee wolf . pero estan totalmente AGOTADAS . que lleguen ya porfavor

    ResponderEliminar
  6. existen las hijas de las monster high ??????????????????????

    ResponderEliminar
  7. YO QUIERO A CUALQUIERA PERO UNAAAAAAAA. En juguetos, toysa
    "r"us... Voy pregunto y siempre dicen AGOTADAS.Haber si pa navidad estan ya a la venta

    ResponderEliminar
  8. yo tengo muxas pero me jode k por ejemplo para tener el clawd de wolf con la maskota tiene k venir con la draculaura sin maskota y luego la howleen wolf para k te venga con maskota te la tienes k comprar con la clawdeen wolf sin maskota eso no mola

    ResponderEliminar
  9. bueno ni siquiera vienen con base de muñeca(peana) ni el set de las gemelas felino

    ResponderEliminar
  10. TENGO UNA Y LAS MUÑECAS SI VIVEN EN CHILE ESTAN EN EURO CENTRO TENGO A CLAWDEEN WOLF SWEET 1600 Y ACA SOLO AN SLAIDO BASICAS SOLS OUT Y DEAD TIRED Y DANW OF TE DACE GLOM BEACH Y NO AN PROMOCIONADO A CLAWDEEN 1600 MI PRMA TIENE A DRACULAURA Y TENEMOS EL ALBUM

    ResponderEliminar
  11. Meowlody Kitty %10025 de junio de 2012, 2:05

    Yo quiero a Toralei Meowlody y a Purrsephone !!! Y por cierto las monstruo estas presiosas!!!!!!

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^