viernes, 23 de septiembre de 2011

monster high sweet


10 comentarios:

  1. Esa Draculaura esta hermosa ºoº de que linea de monster high es? o cuando va a salir a la venta XD?

    ResponderEliminar
  2. es la linea de Sweet y saldrá en febrero del 2012

    ResponderEliminar
  3. oye, me encantan cuanto valen

    ResponderEliminar
  4. no lo se todavía no están a la venta

    ResponderEliminar
  5. uuuuuuuuuuuu estan buenas yo quiero al guapo clawd

    ResponderEliminar
  6. no se pero oye las muñecuas opereta y compañia ya estan de venta (en españa)?¿?¿?¿?¿?¿??¿
    yo tengo Abbey y frankie para fiesta y cuando
    "los reyes magos" Clawdeen nueva para cole

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTAN LAS MONSTERS HIGHS TENGO A SPECTRA VONDERGHEIST,ABBEY BOMINABLE, LAGOONA BLUE NORMAL, LAGOONA BLUE SEGUNDA TEMPORADA, LAGOONA BLUE FIESTA,CLEO FIESTA, CLEO PLAYA,CLAWDEEN FIESTA,CLAWDEEN SEGUNDA TEMPORADA,GHOULIA,FRANKIE FIESTA,FRANKIE PIJAMA,DRACULAURA PIJAMA Y DRACULAURA PLAYA.++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  8. haber no espera a ver xD
    esta linea de muñecas es de q ? de año nuevo de san valentin ? esq no lo se ! oye x cierto yo naci el 15 de febrero xD un diaa despues ... q mal xdd

    ResponderEliminar
  9. Hola Sakura ! Comentas que salen a la venta en febrero pero saldran en esa fecha en USA o en febrero llegan a España ? o como es ? espero nos digas bien !

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTAN LAS MONSTER HIGH SON LAS MEJORES MUÑECAS QUE A DADO ESTE PAIS. ME ENCANTAN SON SUPER MODERNAS Y DIVERTIDAS CUANDO ESTAN EN LA SERIE JAJAJAJA SON LAS MEJORES YO TENGO A TODAS LAS CHICAS Y A TODOS LO CHICOS JAJAJAJA MOLAN UN MONTÓN

    BESOS

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^