jueves, 21 de julio de 2011

Nefera


Nefera De Nile es Obviamente Hermana de la popular Cleo de Nile desde sus apariciones hasta el momento, Nefera parece pensar que ella es perfecta, y que todos los demás están por debajo de ella, incluso su hermana menor, Cleo De Nile.
Hay una semejanza evidente entre Nefera y su hermana menor, Cleo.
Su cabello es naturalmente de color marrón oscuro, pero pone de relieve gruesa tinte de color verde y oro, y lo usa en una cola de caballo a través de un tocado de oro con una sola trenza.
Sus ojos son de color púrpura, y lleva el maquillaje de ojos rojo y dorado y una marca de nacimiento diamante rojo en la mejilla izquierda debajo de su ojo, en el lado opuesto a Cleo, y usa lápiz labial azul.
Lleva varios brazaletes en el brazo derecho y otros artículos de joyería, como un gran anillo rojo y collar a juego y pendientes, uno con forma de pirámide y la otra de una serpiente. El brazo izquierdo nefera es totalmente vendajes hasta la muñeca.
Nefera lleva un grueso cinturón de oro con un dibujo de la serpiente enroscada.
Ella y Cleo parecen no llevarse muy bien.
Ninguno de los amigos Nefera se han revelado hasta ahora.
Solo se sabe que fue capitana del escuadrón de asustadoras en su estancia en Monster High al igual que Cleo.
Es posible que el nombre de "Nefera" es una referencia al nombre de la diosa egipcia "Nephthys" o la reina de Egipto "Nefertiti". Asi como "Cleo" Hace referencia a "Cleopatra"es muy posible que
a futuro se haga muñeca.

6 comentarios:

  1. de seguro esta mona es igual de presumida q su hermana ni lo contradigan por q es la verdad es mas cuando vean a esta mona van a desir ¡esta bien padre¡ o otras tonterias esq nose algunas ya estan muy grandesitas para esto superenlo sean mas maduras

    ResponderEliminar
  2. me encanta nefera de nile

    ResponderEliminar
  3. me encanta nefera de nile

    ResponderEliminar
  4. EN ELCOLE ME DICEN NEFERA DE NILE DICEN QUE SOY MALA Y MUY MONA:COQUETA,EN EL SENTIDO DE ODIOSA Y PRESUMIDA

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^