miércoles, 25 de mayo de 2011

frankie stein edicion limitada


7 comentarios:

  1. cuanto cuestan estas muñekas en las tienda qiero una?? y necesito el presio para irla a comprar son los maximo con ful de bacaneria

    ResponderEliminar
  2. q chida pagina yo sigo a monster high desde q salio suigo los blogs sigo la pagina de juegos y todo eso tengo sus productos no todos me falta la cama de frankie y draculaura y ellas

    ResponderEliminar
  3. frankie es la mejor monster high,no es creida,ni pija,ni parlanchina es genial!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy encantada con las Monster High, ojala y sigan haciendolas mucho tiempo...¡¡¡ YO LAS QUIERO TODAS!!! jajajaj son las mejores ya tengo 4 y sigo en aumento...(LLL

    ResponderEliminar
  5. una amiga mia la tiene en isla calabera,blanco y negro es chulisima os la recomiendo!!!!!

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^