martes, 4 de enero de 2011

Mosnter High Glomm Beach

nueva colección a la venta en el 2011



9 comentarios:

  1. yo las quiero yaaaaa!!!! alguien sabe cuando saldra esta coleccion a la venta en españa?

    ResponderEliminar
  2. yo e leido que salian en el 2011, igual para el verano como van con ropa asi de playa

    ResponderEliminar
  3. supongo que sera asi, era por si alguien sabia la fecha mas aproximada, porque estas muñecas encuanto entren en las tiendas vuelan, que tengo pendiente regalar a una amiga a clawdeen y no quiero quedarme sin ella(yo tengo a cleo, deuce y draculaura)

    ResponderEliminar
  4. pues en ebay se compran yo tengo a franki
    busca en mi blog:http://monsterhigh-info.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ya e conseguido comprar a clawdeen, las trajeron el dia 15 en carrefour en toda españa(aunque no es la coleccion de playa, es la primera), en los toys'r'us llegaran dentro de 5 o 15 dias, suerte para la que se quedara con las ganas de una en navidades!!

    ResponderEliminar
  6. hola os quiero yo soy draculaura porque disney y otras compañias me invitaron ami a un espectaculo y a que balla de draculaura asi que lo soy

    ResponderEliminar
  7. ya estan en toys r us desde hace 1 mes,cuestan 14,95.yo tngo a clawdeen y a cleo ¡¡¡¡¡¡¡¡son divinas de la muerte¡¡¡¡¡¡¡¡ muaa

    ResponderEliminar
  8. Que guay yo queria ha Clawdeen pero no la encontré por ninguna parte, ni en el toys r us

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^