jueves, 17 de julio de 2014

Jinafire, Clawdeen y spectra swim suit!!! y el fan art de Laurixa

Buenas!!!
Ya han salido imagenes donde se ven bien a Jinafire, Clawdeen y spectra  con traje de abaño, lo que sigo sin saver si son de la colección Swim suit u otra.



Y mirar que fan art más monstruoso ha hecho nuestra monstruamiga Laurixa, le ha quedado espeluznantemente genial.

7 comentarios:

  1. Gracias sakura por publicar mi dibujo

    ResponderEliminar
  2. Si q deben de ser de swimclass ya q llevan la toalla gafas y bolso

    ResponderEliminar
  3. Jinafire en esta colección no me gusta nada sobre todo por ese peinado , spectra y clawdeen estan bonitas. El fan art de laurixa esta muy bonito ^^

    ResponderEliminar
  4. Si son las Swim suit have 3, lo se porque vi las imagenes de las muñecas en sus cajas, la unica que no me gusta es Spectra, no se talvez su peinado, las otras dos: Jinafire (aunque con su cabello raro) se ve muy guapa, porque es china, y Clawdeen, esta divina!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Laurixa, ese fabuloso dibujo que has hecho te ha quedado de la muerte!!! y saku, pronto te mandare un dibujo, creo...

    Bss gise.

    ResponderEliminar
  6. aloha, me llamo Momo y sip, estas 3 son una nueva ampliacion de la coleccion swimsuit. el porque??? 2 cosas basicas: la primera, las 3 llevan muuuuucho neon cosa que comparten con las anteriores y la segunda, x si alguien no se a percatado, todos los personajes de la coleccion (y si no todos el 90%) repiten zapatos y accesorios de colecciones anteriores. en este caso: jina repite pendientes, brazalete y zapatos de la de scaris; clawdeen: zapatos, pendientes y pulsera, diadema y gafas de sol. y spectra zapatos pendientes y brazalete y las gafas de sol. ademas y para guinda, tambien os habreis percatado de que el estampado del bañador y el de la toalla son iguales. un placer despejar dudas!!!

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^