sábado, 7 de diciembre de 2013

siguiente capitulo del diario de Vanesa Lunch

Ya esta aquí el capitulo 6 del diario de Vanesa Lunch creado por nuestra mosntruamiga Linsey que ya os estabais impacientando pero todo llega.


Primer semana en Monster High, ¿Qué monstruosas aventuras me esperan? No lo se, pero estoy totalmente lista para descubrirlas. Monstruita nueva en el insti, eso es Monstruoasombroso, pero aún sigo pensando en mis amigas de Ever After High, la escuela de los sueños.

Me sentía terrible ya que pensé que nunca las volvería a ver. No me pude resistir y fui al baño de monstuitas para que nadie me viera llorar. En ese instante unos pendientes vampitasticos con forma de gancho me observaban atravez del espejo. Me temblaban las escamas del susto tan terrible que tenía. No es un secreto pero… ¡Le tengo miedo a los fantasmas! Por dios que criaturas tan raras y silenciosas. Estaba aterrada. Inmediatamente escuche un dulce pero un tanto extraña voz: -¡Hola! ¿Eres nueva aquí verdad? – Al darme vuelta me di cuenta que solo era una vampiresa, la cual se llama Draculaura. Es super tierna y muy popular en Monster High, siendo hija de Dracula, su reputación es tan valiosa como el precioso linaje monstruoso de sus padres. 

Los vampiros no se pueden ver en el espejo, debí pensar en eso, pero bueno, el susto a había pasado. La dulce y muy popular draculaura me acompaño en el recorrido por la escuela. Y allí fue cuando me di cuenta que el instituto Monster High es muy similar a EAH, ¿Por qué? Pues muy simple, mientras recorría el lugar me encontré con todo tipo de encantadores estudiantes que me recordaban mucho a mis ex-compañeros de EAH, por ejemplo. Cleo de Nile, hija de la momia, me recordaba mucho a la arriesgada, social y popular Briar Beuty de EAH. Spectra, una fantasmita (La cual es la única fantasma a la que no le he tenido miedo) me recuerda mucho a Blondie Lockers, de EAH, La Fashionista Clawdeen me recuerda mucho a Cerise y un poco a Cedar, y mi nueva monstruoamiga Draculaura me recuerda a nada mas ni nada menos que a mi amada y loquilla amiga Madeline Hattel. Pero de todas las estudiantes la que mas me recordaba a la Reina de las Rebels, Raven Queen, era Frankie Stein, la divina y revolucionaria monstruita muy conocida por sus consejos y buena manera de pensar.

La conocí y era un encanto, es monstruodivina y muy amistosa, me contó de sus geniales aventuras en el insti y sobre su gran relación con sus mejores Monstruoamigas. Es muy honesta y sincera, al igual que Draculaura. Para mi son un ejemplo a seguir todas ellas. Sin embargo quiero ser conocida en este insti por mis propios talentos y mi propia forma de pensar. No significa que sea individualista ni mucho menos egocéntrica, simplemente me gustaría marcar la diferencia al igual que Frankie y sus monstruoamigas. Ellas han vivido las mas divertidas aventuras. Viajaron a Scaris, hiran a Hountlywood, han vivido su no-vida de la manera mas monstruosa de todas. Quiero aprender mucho de ellas, ya que son super unidas y se ayudan mutuamente. ¡Mi aventura en Monster high apenas comienza!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias a Linsey por este nuevo capítulo y a Sakura por subirlo XD yo fui la impaciente que en la entrada de Cupida puso lo de Vanessa Loch, por cierto, que respondí a tu comentario (se lo digo a Sakura)

    ResponderEliminar
  2. me encanta es como un libro ja aj ja el unico q estoy leyendo

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^